Noticias

7.Jul.2015 / 02:36 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La diputada a la Asamblea Nacional  María León, liderará el Movimiento Madres del Mundo por la paz.

El objetivo, explicó la también Presidenta de la Comisión Permanente de la Familia del Poder Legislativo a la prensa, es seguir la lucha sostenida por los pueblos reconquistar la independencia frente a la amenazas de guerra que hoy y a lo largo de la historia el imperialismos quiere continuar manteniendo sobre los hombres y mujeres.

“La tarea del imperio es desarrollar guerras en todos los países y nosotros queremos que haya paz para Palestina, Irak, para todos los pueblos que han sido atacados por el imperio, en especial queremos la paz para Venezuela y Latinoamérica”, manifestó la legisladora.

En ese contexto, señaló que la primera tarea a desarrollar en los próximos días será el de dar a conocer por todo el país a la organización que surge del Movimiento Madres del Mundo por la Libertad de los 5 Héroes Cubanos.

El Movimiento Madres del Mundo por la paz, celebrará el próximo 21 de septiembre en el estado Trujillo, específicamente en el Monumento a la Virgen de La Paz un gran evento.

ANTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve