Noticias

8.Feb.2015 / 11:37 am / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, destacó que la unidad revolucionaria es fundamental para diluir las amenazas de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

“Yo no desestimo para nada ninguna amenaza, al contrario le pido al pueblo de Venezuela que esté muy alerta y muy pendiente porque Estados Unidos en su política ha demostrado que no juega, amenaza y lo hace. Nosotros tenemos que estar aquí muy unidos y muy juntos para que esa amenaza se diluya completamente”, señaló Cabello.

Al participar en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, manifestó que si estos sectores de la derecha nacional e internacional quieren llegar al poder debe hacerlo por la vía democrática y no a través de acciones violentas que buscan un golpe de Estado.

Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, leyó parte de un documento del Gobierno de EEUU, en el que se apoya a sectores de la extrema derecha que pretenden acabar con la democracia en Venezuela mediante la ejecución de un golpe de Estado que ya está en marcha con la guerra económica, el desabastecimiento inducido, y la desestabilización psicológica contra el pueblo.

El jefe de Estado comentó que el documento emitido por el presidente, Barack Obama, es una orden directa para que se enloquezcan los grupos opositores ligados al terrorismo e intenten derrocar el Gobierno Bolivariano.

Oposición sin moral

Cabello, también primer  vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), manifestó que la derecha no tiene moral para hablar de corrupción en las filas revolucionarias. “La oposición no tiene ninguna moral, nosotros desde el Psuv hemos denunciado cinco alcaldes y ahorita estamos preparando la denuncia de tres más”, apuntó.

El parlamentario recalcó que la derecha no tiene moral porque muchos de esos funcionarios del Gobierno que han sido destituidos por corrupción terminan siendo admitidos por ellos y se convierten en personas que conspiran, junto con fuerzas extranjeras, contra la Revolución Bolivariana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve