Noticias / Regiones

27.Dic.2012 / 08:13 pm / 4 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, celebró la victoria de la Revolución en el estado Aragua: “Ganó Tareck, ganó el pueblo, ganó Chávez, ganó la Revolución y el socialismo”.

Estas palabras las expresó Diosdado Cabello desde el histórico San Mateo, en el estado Aragua, durante la juramentación del gobernador electo Tareck El Aissami.

Resaltó que el candidato de la Revolución tuvo que enfrentar una campaña opositora gestada desde hace tres años: “Una campaña inmensamente derrochadora y altamente sospechosa” insistiendo en que el PSUV debe investigar el origen de esos recursos temiendo que tengan un carácter indebido con el objetivo de obtener el poder en la entidad para conspirar contra el Gobierno Nacional.

Diosdado Cabello expresó que Tareck El Aissami es un joven con gran compromiso revolucionario y una enorme experiencia adquirida en el desempeño de todas sus responsabilidades a lo largo de su trayectoria política: “Sabemos que en el estado Aragua dejará el alma, el espíritu y corazón para servirle al pueblo”.

Gobernadores Revolucionarios

“Hay que gobernar en la calle, que la gente le diga a uno lo que tenga que decirle, que nos critique para ser más eficiente y que sienta que cuando necesiten de ese gobierno para que los defienda, éste gobierno allí” dijo Diosdado Cabello.

Aseguró que en este momento hay mucho trabajo por hacer para construir una verdadera Revolución, siguiendo el ejemplo del presidente Chávez y asumiendo el compromiso de ayudarlo durante su proceso de recuperación.

También calificó como cuadros revolucionarios a los gobernadores y gobernadoras del PSUV: “Son patriotas, hombres y mujeres  a la orden del pueblo… Tenemos un excelente equipo de gobernadores y gobernadoras para hacer la Revolución”.

Toma de posesión del presidente Chávez

Finalmente indicó que en el artículo 231 de la Constitución Nacional se establece que el Presidente de la República, por alguna causa imprevista puede tomar posesión de su cargo ante el Tribunal Supremo de Justicia, pudiendo posponerse la fecha del 10 de enero.

Además expresó la necesidad de mantener la unidad ante la conspiración permanente de la oposición, los cuales pretenden desconocer la ley y la voluntad popular “Tratan de manipular al pueblo… se quieren imponer para hacer de Venezuela un feudo personal y aprovechándose de la situación”.

“Debemos estar unidos en cuerpo, alma y corazón, que no haya ni una sola fisura, que no haya ni una sola duda de la unidad del pueblo revolucionario” indicó Diosdado Cabello, expresando que en este momento está en juego la patria, la soberanía y la independencia.

 

Comentarios

27.Dic.2012 09:27 pm
Livia García (Bolivar) dijo:

» Los que pretendieron menoscabarnos en el pasado tildandanos de !! CHAVISTAS !!… Sinónimos de violentos, ignorantes, marginales, guerrilleros, adoctrinados , etc…. Jamás imaginaron que ese movimiento se transformaría en una fuerza arrolladora que se mantiene unida por los ideales sembrados por un líder excelso y que no cesa en su arduo trabajo para construir una gran nación donde todos sus habitantes cada vez sean mas felices y fraternizar con hermanos extranjeros en la búsqueda de la paz universal…..»

28.Dic.2012 08:13 am
juan (Carabobo) dijo:

No hay duda de la lealtad del pueblo revolucionario al Comandante Presidente Hugo chavez lo cual quedo en evidencia en los resultados electorales. Lo que si estoy seguro no todos los gobernadores elegidos son cuadros, TENDRAN QUE DEMOSTRARLO. Entramos en una etapa muy importante del proceso revolucionario, no por lo que pasa nuestro comandante en jefe, es por que los que ahora poseen mucho dinero dentro no podran esconderlo. Y quiero aclarar no es nada personal contra algun dirigente en particular si no en situaciones estudiadas de procesos ya habidos en la revolucion sovietica. Ya hemos visto Gobernadores correr al lado del capital. Comandante Diosdado Cabello los cuadros estan pintados en el campo, son los campesinos. Nuestro Comandante en Jefe volvera con nuevas ideas, nuestras ideas revolucionarias y jamas se ira de nuestra patria.El vera nuestro sueño revolucionario hecho realidad, surgira el nuevo ciudadano social desprendido de todo deseo mal habido y avocado al bien comun.

28.Dic.2012 10:05 am
EDGAR OVIEDO JIMENEZ (Miranda) dijo:

FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DE GOBERNADORES PATRIOTAS… VIVA JESUCRISTO..VIVA BOLIVAR… VIVA MI COMANDANTE CHAVEZ LIBERTADOR DE AMERICA LATINA.. VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA .. VIVIREMOS Y VENCEREMOS..

28.Dic.2012 10:44 am
Migdalia Zambrano (Lara) dijo:

A complementarse con un excelente equipo de Alcaldes y Alcaldesas…..

Dios nos guíe hacia la selección idónea de quienes llevarán las riendas de los municipios, sean ciudadanos y ciudadanas que caminen con el pueblo, sin guarda espaldas; que coartan la posibilidad de comunicación del pueblo con aquel o aquella que ocupa un puesto de gobierno por mandato de un pueblo.

Triste, cuando asume y se aleja de ese pueblo que lo llevó a ese lugar para que le sirvise…

ASÍ DEBE SER!!!

“Hay que gobernar en la calle, que la gente le diga a uno lo que tenga que decirle, que nos critique para ser más eficiente y que sienta que cuando necesiten de ese gobierno para que los defienda, éste gobierno allí” dijo Diosdado Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve