Noticias

8.Sep.2016 / 06:59 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, rechazó este miércoles las declaraciones injerencistas del vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, quien aseveró que el Gobierno venezolano viola la constitución nacional y reprime las marchas de la oposición.

“El Gobierno de EEUU nos llama a nosotros represores, cuando nosotros vemos como reprimen a la población afrodescendiente y les caen a palos en EEUU y los asesinan”, dijo el asambleísta durante el programa Con el Mazo Dando N° 124.

Cabello mencionó que Biden con sus comentarios casi le dio órdenes a las autoridades venezolanas a realizar el referéndum revocatorio antes de que termine 2016, a respetar la carta magna y a liberar a los políticos de derecha privados de libertad. Al respecto, respondió el dirigente chavista que las órdenes de EEUU eran obedecidas por los Gobiernos de la Cuarta República, situación que no sucede así con la Revolución porque “somos libres, soberanos e independientes”.

“EEUU se quiere meter en asuntos internos de Venezuela siempre y el señor (Biden) ya dice que nosotros violamos la constitución, pero usted le pregunta algo relacionado con la constitución de Venezuela y no se sabe ni un artículo, porque esa es la nota que le mandan desde aquí para que él la diga, ofendiendo a nuestro pueblo o tratando de ofender”, recalcó.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) exigió al Gobierno estadounidense liberar de manera inmediata al independentista puertorriqueño, Oscar López Rivera y el cierre de la cárcel de Guantánamo.”Eso es inmediato, eso no debe pensarse, esa es una orden que debe cumplir el Gobierno de EEUU ya, si ustedes mandan aquí, nosotros mandamos allá”, recalcó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve