Noticias

Foto: Con el Mazo Dando
El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó durante la emisión número 534 de su programa «Con el Mazo Dando», que aquellos que niegan el progreso del Gobierno y la Revolución Bolivariana “está mal enfocados” con la realidad del país.
Asimismo, destacó el trabajo «extraordinario» de la militancia revolucionaria en las redes sociales, a pesar de la campaña del sector opositor extremista.
Además, el secretario general de la tolda roja mostró un video donde la Inteligencia Artificial (IA) ofrece respuestas «satisfactorias y reales» sobre la guerra comunicacional y económica que enfrenta Venezuela, la cual busca acabar con la Revolución Bolivariana.
En ese sentido, Cabello reiteró que el país ha superado los tiempos de la cuarta República, cuando los medios de comunicación se autodenominaban pomposamente el «cuarto poder» y tenían la capacidad de «poner y quitar presidentes»; y denunció que en esa época, «los dueños de los medios eran unos extorsionadores.»
Finalmente, sentenció que «quien quiera negar, bajo los argumentos que le dé la gana, lo que está ocurriendo en Venezuela, donde hay un pueblo que se está levantando es porque están mal enfocados».
VTV