Noticias

30.Mar.2017 / 08:01 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Desde el estado Monagas, el diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, cuestionó la noche de este miércoles la “preocupación” que países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) expresaran sobre Venezuela, en el Consejo Permanente del organismo.

“Colombia dice que nos quiere ayudar, bueno cierren la frontera para que no vengan paramilitares pa´ acá, investiguen a Uribe que está mandando paramilitares para acá; Estados Unidos nos quiere ayudar ¿Por qué nos mete un Decreto donde nos dice que somos una amenaza inusual y extraordinaria? El que nos quiera ayudar lo primero que tiene que hacer es respetar esta Patria, esa es la primera ayuda”, dijo Cabello durante la edición Nº 150 de su programa semanal Con el Mazo Dando.

De la misma manera, hizo referencia a la situación de México, otro de los países que arremetió contra la Patria de Bolívar durante la sesión del Consejo Permanente.

“México está muy preocupado por nosotros, imagínese usted; han matado este año 120 periodistas (en ese país) pero ellos están preocupados por nosotros”, agregó.

Tras celebrar el triunfo en la OEA, Cabello ratificó que la República Bolivariana de Venezuela es libre, soberana e independiente.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve