Noticias

25.Mar.2021 / 12:17 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, pidió a los patriotas estar alertas ante los ataques que contra el país ha ordenado el gobierno colombiano de Iván Duque a través de grupos irregulares armados que operan en la nación neogranadina.

«Debe ser un alerta para las y los Patriotas para que junto a nuestra FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) defender el sagrado territorio Patrio», enfatizó en mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter.

 

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve