Noticias / Regiones

26.Dic.2012 / 09:36 pm / 9 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que legalmente se puede posponer la juramentación del presidente Chávez por motivo de su tratamiento médico en la ciudad de La Habana, durante el acto de toma de posesión de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández.

“La constitución es clara, si el día 10 de enero no está el Presidente por alguna razón sobrevenida, se juramentará ante el TSJ… porque nosotros no podemos arrebatarle al pueblo el deseo de las mayorías, expresado el 7 de octubre, para complacer a la burguesía venezolana” dijo Diosdado Cabello.

Expresó que la oposición está fragmentada y sin embargo aspira que el Primer Mandatario no se recupere para ir a una elección presidencial: “Allá ellos que están desesperados creyendo que viene una elección y van a tener candidato presidencial” expreso el Primer Vicepresidente del PSUV.

Aseguró que hay que garantizar la unidad a lo interno de la Revolución, he hizo un llamado al pueblo a no dejarse confundir por sectores que no reconocen a Hugo Chávez como el líder del proceso “Debemos tener cuidado con el enemigo externo que es poderoso, pero también con el enemigo interno que ha creído siempre que el Comandante Chávez es una transición en este proceso y que después que él salga es que viene la verdadera Revolución”.

Diosdado Cabello también denunció la guerra psicológica que hacen contra la Revolución las grandes trasnacionales y las empresas privadas de comunicación: “Gente que la Revolución le ha entregado una casa y basta que vean Globovisión tres meses para terminar creyendo que la casa que la Revolución le entregó se las va a quitar” también indicó que esta guerra ahora es utilizada para tratar de dividir a los interno de las fuerzas del chavismo.

Triunfó la Revolución en oriente

Diosdado Cabello felicitó al pueblo del estado Delta Amacuro por la victoria contundente con el 82% votos en apoyo a la Revolución, llevando a la reelección a la gobernadora Lizeta Hernández; y dio un saludo, de parte de la dirección nacional del PSUV, a todo el pueblo presente.

De igual manera recalcó el triunfo de las fuerzas de la Revolución en todo el oriente del país, enviándole un mensaje al presidente Chávez: “Misión cumplida Comandante, las fuerzas revolucionarias obtuvieron una victoria contundente en Delta Amacuro, Bolívar, Monagas, Sucre, Anzoátegui y Nueva Esparta”.

Finalmente expresó que los gobernadores del Revolución están dispuestos a trabajar sin descanso, sabiendo que tienen el compromiso de ayudar a consolidar el proceso, mientras el Presidente se recupera de su enfermedad.

“Estamos seguros que estos gobernadores electos ahora llevan una carga de animo y de ganas de trabajar por la patria y por el más necesitado, como nunca ha ocurrido” dijo Diosdado Cabello.

 

Comentarios

26.Dic.2012 10:37 pm
zulay (Carabobo) dijo:

Camarada; Diosdado…….Patria; Patria, patria….. Jamas el pueblo puede perder Lo Que a nuestro Querido Chavez y todos les ha costado construir……No volveran…chavez le devolvio la esperanza; el brillito en sus ojos a tanta gente pobre; Q siempre fueron ignorados………viva nuestra Revolucion…….viva chavez…….

27.Dic.2012 06:10 am
Luis Hernando (Reino Unido) dijo:

El imperialismo está muy vivo y coleando a través de Organizaciones No Gubernamentales (ONG’S) y muchas otros medios. EL PUEBLO VENEZOLANO TIENE QUE ESTAR SUPERUNIDO MAS QUE NUNCAY MUY ALERTOS…

27.Dic.2012 06:44 am
Orlando Leon (El Naipe) (Carabobo) dijo:

Saludos Camaradas Pesuvitas y todos los Revolucionarios Bolivariano, Importantisimas las palabras del Camarada: Diosdado Cabello; donde ratifica el compromiso de los Gobernadores elegidos con profundizar el Proceso Revolucionarioal lado del Poder Popular. Igualmente todos tenemos que trabajar en fortalecer el camino de la Unidad y el trabajo ideologico; las postulaciones para cargos a nivel municipal sean los mas idoneos con compromiso Revolucionario.
Lo mejor para todos en el 2013.

27.Dic.2012 07:59 am
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!!!MUY CORRECTO LO QUE DIJO CABELLO ANDAN DESESPERADO PIENSAN QUE ESTA ES LA OPORTUNIDAD PARA SACARLO……NO SE EQUIVOQUEN AHORA ES QUE HAY CHAVEZZZZ PARA RATO!!!!REVOLUCION O NADA ….VENCERA Y VOLVERA!!!EL COMANDANTE!!!!

27.Dic.2012 12:58 pm
ALI MORALES (Zulia) dijo:

VENEZUELA SIN CHAVEZ SE DESESTABILZA Y ESTO LO SABE LA OPOSICION , SOLO QUE EL ODIO AL PUEBLO Y A CHAVEZ ES MAS PODEROSO QUE SU INTELECTO, ELLOS SUFREN DE DISOCIACION PSICOTICA, ELLOS PREFIEREN QUE EL PAIS SE HUNDA PERO NO IMPORTA, LO IMPORTANTE PARA ELLOS ES SALIR DE CHAVEZ, SOLO QUE ESTA VEZ ESTAN DESEANDO QUE EL PRESIDENTE NO SE RECUPERE, COMO NO HAN PODIDO GANARLE EN 13 ELECCIONES POPULARES Y DEMOCRATICAS. LA RECUPERACION DE CHAVEZ LES HIZO PASAR UNA MALA NOCHE BUENA Y NAVIDAD, !!!! VIVA CHAVEZ EL ULTIMO INMORTAL !!!!

27.Dic.2012 09:59 pm
omaira (Táchira) dijo:

Muy excelente tus palabras Diosdado.Prohibido permitirnos sería imperdonable por el Pueblo y por la Patria que nuestro Líder Chávez no sea proclamado Presidente después de tanto esfuerzo y demostración de amor mutuo entre él y el pueblo delaRepúblicade Venezuela.Sabemos de los carroñeros que apezar de suplirse de este proceso hermoso Revolucionario ven al Líder Chávez como un» Mito» y a nosotros los que con el alma apoyamos este proceso revolucion nos ven como «Focas Viscerales» . Desean esos personeros vende Patria que el Líder no esté para:! y que comience la verdadera revolución ! que ellos esperan la Hitleriana donde solo quepan ellos y su gente . Siempre han traicionado los ideales ,sueños de un pueblo .Ellos solo luchan por sus puestos de trabajo, por su pan.Se hacen llamar verdaderos revolucionarios pero cuando se arma el peo !no salen ,se esconden y qué por que ellos sÍ son CUADROS REVOLIUCIONARIOS !no avizan a los colectivos a tiempo .juegan doble.

28.Dic.2012 08:50 pm
rosalia (Carabobo) dijo:

DOY GRACIAS A DIOS POS OIR NUESTRA SÚPLICAS POR LA SALUD DE NUESTRO AMADO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. JESÚS YO CONFIO EN TI. GRACIAS SEÑOR TODO PODEROSO. GRACIAS.

1.Ene.2013 10:59 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

MI SILENCIO, NO ES INDIFERENCIA, NO ES OLVIDO. HOY MÁS QUE NNCA CUANDO LO INSOSLAYABLE DE LA VIDA, TIENDE UNA NUEVA MBOSCADA A NUESTRO GRAN LÍDER, DEBEMOS PERMANECER MÁS UNIDOS QUE NUNCA PARA DEFENDER AL PROCESO REVOLUCIONARIO. UN ABSURDO ACCIDENTE CASERO, ME TIENE CONFINADA A UN REPOSO ABSOLUTO EN UNA CAMA CON UNA PIERNA INMOVILIZADA, ME DUELE HASTA EL ÚLTIMO HUESO. LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIÉ, Y YO ME CONSIDERO UN VIEJO ÁRBOL QUE SE HA MANTENIDO FIRME, CON PROFUNDAS RAÍCES PARA DEFENDER MIS CONVICCIONES. SI ALGUIEN HA PENSADO QUE POR SER CRÍTICA Y EXIGENTE, SOY ANTIRREVOLUCIONARIA, SE EQUIVOCA DE MANERA ROTUNDA. «CRITICAR ES AMAR» JOSÉ MARTÍ. «CUANDO SE IGNORA LA CRÍTICA, ESTAMOS COMETIENDO EL MAYOR DE LOS ERRORES». IGNORO LA FUENTE. AUNQUE HE DECIDIDO IRREVOCBLEMENTE PASAR A LA RETAGUARDIA, SIEMPRE, HASTA EL ÚLTIMO SUSPIRO, ME ENCONTRARÁN EN LA TRINCHERA IZQUERDA. DEBO AGRADECER CON INFINITA HUMILDAD, LOS MUCHOS MENSAJES QUE HE RECIBIDO, AGRADECERÍA QUE ME LOS
FIRMARAN.

1.Ene.2013 11:15 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

NO SOY BUENA PARA LOS NÚMEROS, AUNQUE SÍ PARA LOS NOMBRES. PARA LOS QUE NO LO HAN HECHO, EL CARIÑO ES EL MISMO. YO COMPRENDO. COMPATRIOTAS ES LA PATRIA LA QUE NOS ESTAMOS JUGANDO, POR ESO LA UNIÓN DEBE SER NUESTRA CONSIGNA, NUESTRA ÚNICA META, SI PERMANECEMOS UNIDOS, SI BLIDAMOS A NUESTRO PARTIDO COMO UN BLOQUE HOMOGÉNEO, SIN PERSONALISMOS, NI ASPIRACIONES EXTEMPORÁNEAS, NADIE PDRÁ CON NOSOTROS. A TODOS SIN EXCEPCIÓN MIS MEJORES DESEOS, NO ENCONTRANDO UNA PALABRA MAS AFECTUOSA QUE EXPRESARLES, QUE UN: » CAMARADA, LOS QUIERO. LOS SERES HUMANOS, PASAMOS. EL EJEMPLO Y LAS IDEAS PERDURARÁN PARA SIEMPRE.
QUE NADIE SE RINDA, QUE NADIE SE LE OCURRA BRINCAR LA TALANQUERA,. NOSOTROS SOMOS MILITANTES DE LA ESPERANZA, CONSTRUCTORES DE SUEÑÓS Y AÚN FALTA MUCHO PARA VER REALIZADA LA UTOPÍA.
VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA! VIVA VENEZUELA! !VIVA CHÁVEZ POR SIEMPRE»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve