Noticias

25.May.2017 / 07:49 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, destacó este miércoles que ante los planes golpista de un sector de la oposición, intensificados durante el mes de abril con el apoyo de ataques de escuadras sediciosas, se consolidará la revolución como proyecto centrado en la defensa de la soberanía e independencia de Venezuela.

«La Revolución Bolivariana es un proyecto político de una patria y va seguir pase lo que pase», expresó Cabello durante el programa Con el Mazo Dando, número 158, que transmite Venezolana de Televisión.

Destacó que ante la violencia golpista de la extrema derecha es necesario fortalecer la paz, pilar del proceso Revolucionario.

También recordó las palabras del comandante Hugo Chávez, en una alocución en la que destacó la importancia de enfrentar con firmeza los ataques de la extrema derecha, sector que pretende socavar a la soberanía y entregar las riquezas de la nación.

«Tenemos que batallar duro para consolidar la independencia que siempre estará amenazada desde adentro por estos sectores de la burguesía apátrida que nos odia, que odia a nuestro pueblo, que quiere y anda haciendo esfuerzos para recuperar el poder para su beneficio, para adueñarse de las riqueza de Venezuela que es de todos y de todas y entregárselas al imperio», manifestó Chávez, en un vídeo difundido en el programa.

«Somos punta de lanza junto al pueblo en la defensa de nuestra independencia (…), independencia o nada, nosotros somos la independencia (…) por eso cada día, más conciencia (…) de lo que ocurre en Venezuela y en el mundo», añadió .

En este sentido, Cabello exaltó el mensaje de Chávez, quien llamaba a mantener la unidad, especialmente ante estos ataques que intentaran desmoralizar al pueblo, como una táctica golpista. «Unidad, unión verdadera, lealtad», enfatizó Cabello.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve