Noticias

1.Mar.2018 / 08:34 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, sentenció que Venezuela “no le está pidiendo ayuda a nadie, nosotros estamos pidiendo que cese la injerencia contra nuestro país”.

Asimismo, resaltó que el Gobierno Bolivariano lo que pide es que “nos permitan comprar todas las medicinas y alimentos que necesitamos como lo hace cualquier país del mundo, no queremos nada regalado”.

Recalcó que “ya nadie duda que es Estados Unidos el culpable de la guerra económica, ellos ya lo han dicho abiertamente que quieren asfixiar la economía venezolana”.

Cabe destacar que Cabello respondió esto debido a las declaraciones realizadas por el vocero del imperialismo, Thomas Shannon, en las que “exigía al Presidente Nicolás Maduro a aceptar a ayuda humanitaria”.

Ante ello, Cabello apuntó que esa supuesta ayuda que dice Shannon debería “preocuparse por llevar eso para Puerto Rico, que la tienen colonizada, y pasó el huracán, y qué han hecho ellos por Puerto Rico, nada, hay sectores que aún no tienen ni luz, ni agua, ni comida”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve