Noticias

26.Abr.2018 / 08:55 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó a la militancia de ese partido y a las fuerzas revolucionarias concentradas en el Frente Amplio de la Patria a la máxima organización, y a dedicar el esfuerzo en el triunfo de Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo, fecha de las elecciones presidenciales.

«Apliquemos todo el esfuerzo en organizarnos para tener una gran victoria el 20 de mayo con Nicolás Maduro», expresó el dirigente socialista, al tiempo que instruyó a los líderes regionales y locales a facilitar los espacios para que todos los candidatos presidenciales y de consejos legislativos realicen sus actividades.

«Que vayan y que digan lo que quieren decir para ver cuáles son las propuestas que ellos tienen», indicó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando, que transmite VTV.

En cuatro días de campaña, los aspirantes Nicolás Maduro, del Frente Amplio de la Patria; Henri Falcón, de Avanzada Progresista, MAS y el Comité de Organización Política Electoral Independiente; Reinaldo Quijada, del UPP89; Javier Bertucci, del grupo de votantes Esperanza por el Cambio, y Luis Alejandro Ratti, quien se presentará por iniciativa propia, han realizado actividades en varias partes del país para presentar propuestas; así como diversos encuentro con medios de comunicación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve