Noticias

23.Ene.2018 / 01:40 pm / Haga un comentario

ANC

El dirigente revolucionario, Diosdado Cabello, convocó este martes a la máxima unidad entre las fuerzas revolucionarias, de cara a las elecciones presidenciales previstas para este 2018.

«Hago un llamado a las verdaderas fuerzas revolucionarias de (Hugo) Chávez, a las fuerzas del comandante, a las que reconocieron el liderazgo de Hugo Chávez desde su principio, a los que reconocieron la jefatura de Hugo Chávez, a mantenernos en unidad absoluta de las fuerzas revolucionarias», dijo el también constituyente Cabello ante el pleno de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tras leer la propuesta de convocar a elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre de 2018.

Asimismo, invocó «la fuerza unitaria de Chávez, sobre todo de aquel ocho de diciembre (de 2012) cuando nos dio la orden de: unidad, lucha batalla y victoria, pero también nos dijo que si algo me ocurre, elijan a (Nicolás) Maduro como Presidente. Así lo dijo el comandante Hugo Chávez».

Ante este nuevo evento político y decisivo, instó a los revolucionarios a realizar asambleas de estudiantes, trabajadores, mujeres, «el partido (socialista unido de Venezuela) el Gran Polo Patriótico, vamos a la calle y que sea la fuerza unitaria de la Revolución Bolivariana para continuar el legado del comandante Hugo Chávez»

«No habrá más traiciones a nuestro pueblo, no habrá mas traiciones sino unidad, patria, revolución por muchos años por mucho tiempo con Chávez y en Chávez», enfatizó.

Este 23 de enero, Día Nacional de la Democracia, la Asamblea Nacional Constituyente convocó la realización de las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del año.

«Es una propuesta que tiene mucho que ver con la patria, con el amor a esta patria», dijo desde la tribuna de oradores el constituyente Cabello, quien hizo la solicitud ante esta instancia.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve