Noticias

14.Mar.2011 / 04:22 pm / 33 Comentarios

Prensa AVN.- La figura de Hugo Chávez Frías para la revolución es fundamental, sostuvo el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, durante una entrevista concedida al diario Ciudad CCS y publicada este lunes.

“Creemos que si Chávez está ausente no hay revolución ni nada que se le parezca”, expresó Cabello.

Consideró que en una revolución madura en la que todos tengan un nivel de conciencia justo no debería haber elecciones internas, sino el método de la cooptación, que consiste en que dado un cargo con un perfil determinado se postulan varios nombres y un grupo o un comité toma la decisión.

“Ojalá dentro de poco nos sustituyan jóvenes no contaminados, sin pecado original, formados en revolución para que siga habiendo alternativa al capitalismo dentro de 20 ó 30 años”, expresó.

Más Información

 

Comentarios

14.Mar.2011 04:45 pm
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

DIOS MIO NUESTRA ESPERANZA ESTA EN TUS MANOS POR FAVOR ——HAY QUE CONQUISTAR EL MUNDO PERO CON UN NUEVO PERFIL REVOLUCIONARIO QUE SEPA A PUEBLO Y ENCARNE EN LA POBLACIÓN NO NOMBRAR POR NOMBRAR …UNA COYUNTURA QUE NO VA A LLEVAR A LA PERDIDA DE REVOLUCIÓN…

14.Mar.2011 05:18 pm
Jonathan (Monagas) dijo:

Me parece que decir cosas como estas, están fuera de lugar! «Consideró que en una revolución madura en la que todos tengan un nivel de conciencia justo no debería haber elecciones internas, sino el método de la cooptación»

Como que se esta buscando otra cosa! Podría decir que le gusta las elecciones de segundo grado entonces, como en el imperialismo.

Muchas veces dar tantas declaraciones y estar mal en la practica, provoca decepción y es allí donde le decimos que se ponga a trabajar.

Ahora es que tenemos Chavez para ratos y estos derechistas internos hay que limitarles los espacios y no darles mas.

El presidente Chavez dijo que no era el, que era un ideal, se que no es del todo cierta pero ya basta de llamar al asesinato del presidente tan burdamente.

Saludos Camaradas. Patria Socialista o Muerte…! Venceremos.

14.Mar.2011 06:27 pm
FRANCISCO OLMEDO REYES (Aragua) dijo:

Es lo mismo que viene ocurriendo desde hace doce años. Mucha gente que ha estado al lado de Chávez desde el principio, por ser parte de su entorno, por haber sido invitados, por haberse coleado hábilmente, o por habar sido captados merced a su exposición mediática, hoy día se escudan tras la figura del gran líder para poder esconder sus deficiencias de todo tipo y sus debilidades. Muchas de esas figuras, fracasadas en todos los puestos, por designación o por elección, hoy día hacen ruido como guacharacas en sus lugares correspondientes en cualquier parte del país tratando de distraer a la militancia como ilusionistas. En cuanto a esa antidemocrática cooptación, no sigan tratando de buscar excusas tratando de justificar lo injustificable, lo único malo de todo es que, si por esos dedazos se llegara a parder en 2012, todos ellos, o la mayoría, es posible ya tengan asegurada su existencia en otros lares del planeta. Reto a que se haga una encuesta sobre la cooptación en todo el país.

14.Mar.2011 06:48 pm
Ysaclem (Sucre) dijo:

Luego de leer la entrevista completa que le hiciera CLODOVALDO HERNÁNDEZ/CIUDAD CCS.INFO. Le manifiesto ante todo mi respeto, principalmente como vice-presidente de mi partido. Tomando en cuenta la referencia que Ud. hace con respecto a los problemas políticos del Estado Sucre; disculpe que difiera de su apreciación, considero que no se basan en que la directiva del Psuv-Regional estuviera compuesta por 60 miembros. Seguiremos teniendo los mismos problemas aun cuando este reducida a 15. El problema no radica en el número de miembros. Sino en el compromiso de los mismos. Nuestro compromiso como revolucionarios es mantenernos en pie de lucha constante; al lado de quien más requiere de nuestra atención. Un verdadero revolucionario, pone a disposición sus conocimiento, tiempo y esfuerzo; no se limita, no existe hora, ni cansancio. Porque ser chavista es una doctrina de vida, una condición de Cuerpo, Alma y Corazón. Los verdaderos revolucionarios mantenemos altos niveles de compromiso. Nuestro comandante se mantendrá como nuestro presidente porque así lo queremos la mayoría de los venezolanos y venezolanas de nuestro país. Hay una frase que dice: No porque te muevas estas activo. Debemos tomar muy en cuenta los méritos propios de cualquier persona que forme parte de los equipos del Psuv y debemos ser autocríticos con miras de solucionar. En el estado Sucre requerimos trabajar con verdadero compromiso. No porque se trabaje mucho significa que se está trabajando bien. Debemos ser eficientes y eficaces. Somos humanos y nos equivocamos pero eso no nos justifica. Trabajemos con eficacia y eficiencia.

14.Mar.2011 10:04 pm
SUSAN VERA (Táchira) dijo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CON CHEVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA !!!!!!!!!!!!!
DIOS BENDIGA A NUESTRO PRESIDENTE
LA LUCHA SIGUE TODOS PREPARADOS
LA BATALLA CONTINUA.
PATRI SOCIALISTAS O MUERTE
SEGUIREMOS VENCIENDO.
BESOS

14.Mar.2011 10:21 pm
luis orta (Monagas) dijo:

estoy de acuerdo con sus declaraciones camarada pero aun falta mucha madurez en el partido ya que existen muchos que estan solo por intereces propios sin importarle el daño que le hecen a nuestro pais i a la revolucion …..

14.Mar.2011 11:09 pm
Cruz Guevara (Monagas) dijo:

Es muy cierto que con CHAVEZ TODO sin CHAVEZ NADA, pero cuál es el miedo en la continua consulta al pueblo o los militantes, el mismo CHAVEZ lo ha hecho en 8 oportunidades y por ello es y será el Líder de este proceso REVOLUCIONARIO, dentro y fuera de nuestra Patria, por lo que este método no es ni será la escusa de quienes ya no gozan de la confianza del pueblo y les da miedo perder su curul o posición sin saber que quieran o no el PUEBLO es quien decide así que no traten de confundir a nuestro Presidente que Dios y la Virgen lo iluminen y deje que sean los Militantes quienes escojan su directiva y sea CHAVEZ quien diga si está o no de acuerdo ellos creen que pueden engallar a nuestro Líder por eso: «EL PUEBLO LO DICE Y TIENE RAZON AQUI QUIEN MANDA ES CHAVEZ Y LA REVOLUCIOIN»

15.Mar.2011 07:03 am
PEDRO MATA (Monagas) dijo:

Buenos dias camaradas haci es restiado con chavez todo sin chavez nada haci es en pdvsa mafia por todos lado restiado con el comandante hasta la muerte ojo pelao en el municipio punceres cerraron hasta el partido porque a segun ello no quieren soltar esa mantequilla lo tienen secuestrado el partido vamos a rescatar esos espacios pero con verdaderos camaradas que todo el mundo sabe quien es quien

saludos Patria SOcialista o Muerte Venceremos

15.Mar.2011 07:07 am
Manuel Boffil Bello (Miranda) dijo:

Camarada Diosdado, se le respeta enormemente a Ud., sabemos de su ser valiente al afrontar la infausta realidad de aquel abril. Nos robaron al Líder que ha sido más querido por nuestro Pueblo, regresando luego a retribuir su deuda de amor revolucionario con más amor revolucionario,pero estuvo ausente y todos y todas sabemos que pudo haber sido una ausencia permanente. Por tanto, me permito disentir de Ud., pues si bien en un hogar grandote como el nuestro llega a faltar el padre («…nuestras vidas son rios que van al mar»), la familia entera -para orgullo de él y de sí misma, debe recuperarse en medio de tanto dolor, ante tal adversidad y debe increpar al mismo Dios si es necesario(en su inmensa sabiduría perdonará al sabernos imperfectos) y»entrompar»hasta siempre más que nunca. Gracias ese mismo Dios, nuestro líder no es ni infalible ni sempiterno,aunque hay seres que se hacen eternos o eternas según su capacidad de amar. Discúlpeme CAMARÁ por disentir aquí.Amor con amor se paga.

15.Mar.2011 07:31 am
Ninoska Sandoval (Nueva Esparta) dijo:

Se nos bajaron los ánimos con algunos miembros en el grupo de los 15 de Nueva Esparta, pero la militancia llana se dió un «sacudón» y trabajaremos duro sembrando conciencia, nos guiaremos por la líneas estratégicas y contribuiremos a la formación de los Jóvenes que nos representarán y harán llegar al Pueblo lo que es del PUEBLO.
Estamos Venciendo!!!!

15.Mar.2011 07:36 am
Ninoska Sandoval (Nueva Esparta) dijo:

Fe de Errata
En el anterior comentario coloqué l»os Jóvens que nos representaran», quiero aclarar los Jóvenes que serán nuestra voz y defenderán el Proceso Revolucionario por su conviccón y no por conveniencia o benefecios personales. Insisto ESTAMOS VENCIENDO!!!

15.Mar.2011 07:47 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

UN SALUDO A LOS REVOLUCIONARIOS DE CORAZÓN, EL CAMBIO QUE HOY VIVIMOS, ES GRACIA, A MI DIOS Y LUEGO A LA LUCHA QUE TUVO NUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ, Y TODOS LOS QUE LUCHARON CON EL, Y HOY EN DIA A TODOS LOS QUE APOYAMOS A NUESTROI PRESIDENTE CHÁVEZ, LA LEALTAD, DIGNIDAD, MORAL, RESPETO, IGUALDAD….QUE NOS DIO , Y A TODO EL PUEBLO VENEZOLANO,JAMAS PODEMOS PERDER TODO LO QUE SE HA ALCANZADO……CAMARADAS CUIDEMOS ESPACIOS, DE LAS INJUSTICIAS, DE LA CORRUPCIÓN, NECESITAMOS ATENCIÓN AL MAXIMO PARA LA GENTE….`PATRIA SOCIALISTA VENECERMOS, TRABAJEMOS PARA TODOS..DEMUESTRELO…EFICIENCIA.

15.Mar.2011 08:16 am
MARCOS (Anzoátegui) dijo:

asi es camarada, ojala nuestros dirgentes regionales logren capacitarse rumbo hacia esa estructura coyuntural d conciencia politica, revolucionaria.

15.Mar.2011 08:33 am
Morenogordo (Anzoátegui) dijo:

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CAMARADA PERO EN LA ACTUALIDAD TODAVÍA LAMENTABLEMENTE ESTA CONTAMINADA UNA BUENA CANTIDAD DE CAMARADAS POR LA RADIACIÓN DE LA CUARTA REPÚBLICA, LA JUVENTUD TIENE UNA GRAN RESPONSABILIDAD.

15.Mar.2011 09:19 am
Vicente Sánchez (Vargas) dijo:

Excelente entevista. El Camarada Clodovaldo Hernández se la está «comiendo» en el mejor diario de Caracas; el CCS. Estoy casi totalmente de acuerdo con el camarada Diosdado, solo me preocupan algunas de sus afirmaciones como esta: «…en una revolución madura…, no debería haber elecciones internas porque éstas son un método burgués… Lo que debería funcionar es la cooptación, que consiste en que… se postulan varios nombres, y un grupo, un comité, toma la decisión», esto me preocupa, sin entrar en el fondo del asunto, porque una vez leí al «exquisito» adeco Gonzalo Barrios, diciendo lo mismo que se impuso en la decadencia de ese partido político proyanqui, el propuso y lo logró imponer las decisiones desde un llamado «cogollo», incluso sobre el otrora poderoso CEN-AD. Humildemente creo que esto es demasiado peligroso, para el socialísmo democrático que se quiere y además, el propio comondante dice que estamos lejos de tener «una revolución madura», como lo sugiere Diosdado.

15.Mar.2011 10:05 am
Vicente Sánchez (Vargas) dijo:

Ahora; Felicitaciones al camarada Diosdado, sobre todo por esta afirmación: «Lo cierto es que el partido en los estados no debe ser un organismo tutelado, una franquicia del gobernador». esto es demasiado impòrtante para el partido y para la vida de la revolución. Si uno de los vicepresidentes del partido lo dice por algo será. ¡¡¡Pongase al frente de esa cruzada camarada!!!, hable con el comandante y con las demás autoridades del partido; usted ha puesto el dedo en la llaga, como decimos los venezolanos, eso no es en el estado Sucre solamente, como usted mismo lo afirma, metanle el pecho a gobernadores, alcaldes y altos funcionarios que ejercen sus cargos como verdaderas franquicias, personales, familiares o corporativas y donde el escualidísmo descarado y retrechero abunda como la verdolaga.

15.Mar.2011 10:07 am
Carmen Cristina Cardona de Buelvas (Carabobo) dijo:

ESTAMOS DE ACUERDO.DIOSDADO,CON CHÀVEZ TODO…SÌN ÈL: N…A…D…A… no es solo una frase ò consigna revolucionaria,es que perderemos todo lo logrado,quedarìan cuadros polìticos y cerrados como tu,Elìas,Nicolàs,y muchos otros,VALIOSOS,pero nadie como NUESTRO PRESIDENTE, ES ÙNICO.DIOS LO CUIDE Y PROTEJA SIEMPRE,ETERNAMENTE AGRADECIDO ESTE PUEBLO XQ DIOS NOS HA PERMITIDO TENERLO.ESTAMOS VENCIENDO

15.Mar.2011 10:08 am
AQUILES SALAZAR (Monagas) dijo:

ASÍ ES CAMARADA, NUESTRO COMANDANTE ES QUIEN INSPIRA A CADA UNO DE LOS REVOLUCIONARIOS A NO DESMAYAR EN LAS LUCHAS POPULARES PARA DERROTAR EL CAPITALISMO BURGUÉS, EN ÉSTE SENTIDO SE DEBEN TOMAR EN CUENTA LOS NUEVOS LIDERAZGOS QUE ESTÁN SURGIENDO SÓLOS EN CADA UNA DE LAS COMUNIDADES, DEJANDO ATRÁS EL APADRINASGO CON EL PODER CONSTITUIDO, ES AHÍ DONDE SE REFUNDARÁ LAS VERDADERAS BASES DE NUESTRO PSUV………….
PÁTRIA,SOCIALISTA O MUERTE.. VENCEREMOSSSSSS……….

15.Mar.2011 10:40 am
gabriel oleggini (Monagas) dijo:

la cooptación no es sinonimo de madurez política, es solo una de las tantas formas de elección y es tan valida como la elección interna. si se siguiera con esa linea de pensamiento expresada por el compañero Diosdado, entonces el ejercicio de democracia con elecciones directas secretas y universales deberia madurar hacia la elección por cooptación donde «un grupo o comite toman la decisión». creo que en algunos casos ameritamos cooptación, en otros consenso y en otros elecciones internas según el momento político y las circunstancias, sin que uno pueda considerarse mejor o mas maduro que otro.

15.Mar.2011 10:57 am
luis malave (Bolivar) dijo:

Camaradas se les saluda. En lo particular y basandonos en los estatutos, principios y bases programaticas del partido, esta revolucion es indetenible, con el camarada chavez a la cabeza y vanguardia del partido. Tenemos que defender al comandante, incluso de aquellos que hacen caso omiso del libro rojo. De aquellos que se visten de rojo y son mas alacranes que alacranes como decia el general muller. Camaradas, lo ideal es que este proyecto siga adelante. La juventud tomara el camino a medida que se habra paso. Sabemos que dentro del partido hay viejitos que no quieren soltar el coroto. No es que la juventud caresca de capacidad. Es que no nos dejan avanzar.seguiremos avanzando a paso de venmcedores.

patria socialista o muerte……venceremos

15.Mar.2011 11:48 am
MORELIS NARVAEZ (Apure) dijo:

HAY QUE CUIDAR AL LIDER Y ESO SE LOGRA CON MUCHO ESFUERZO Y TRABAJO ADEMAS DEJANDO DE UN LADO CUALQUIER INTERES QUE NO SEA EL INTERES DEL COLECTIVO QUE ES LO MAS IMPORTANTE SIN CHAVEZ NO HUBIESEMOS CONOCIDO LA VERDADERA DEMOCRACIA. CHAVEZ EL LIDER EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 2012 NO TIENE CONTENDOR SALUDOS DESDE ACHAGUAS ESTADO APURE

15.Mar.2011 12:10 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS:
NO HAY QUE SER MUY ANALISTA, PSICÓLOGO O VIDENTE PARA DETECTAR LOS HIPÓCRITAS QUE VIVEN DE LIDERAZGO DE CHAVEZ, CUANDO NARCURIBE SE REUNIA CON CHAVEZ SE LE BROTABA LA ENVIDIA DE LOS OJOS Y SE LE SENTÍA HASTA EN EL OLOR A AZUFRE QUE DEJABA, ASÍ MISMO LO FUE FALSON, ISMAEL GRACIA, LA MISMA MOMIA QUE EL LE LLAMO PADRE POLÍTICO, ENTRE MUCHOS QUE NO AGUANTARON MAS Y SE LES EXPLOTO CUANDO CREÍAN QUE ERAN LIDERES, SE LES SIENTE Y SE LES MIRA A MUCHOS RECIENTEMENTE, ENTRE ELLOS GOBERNADORES, ALCALDES Y HASTA ALGUNOS MINISTROS, SE DEMOSTRÓ MUY CLARAMENTE CON EL DISCURSO EN EL POLIDEPORTIVO DE VARGAS DONDE EL PRESIDENTEAACLARO UNAS LINEAS Y NO LES PARARON BOLAS E HICIERON LO QUE LES DIO LA GANA ESCOGIENDO LAS PLANAS GRUPUSCULARES SECTARISTA Y EXCLUYENTES PARA DIRIGIR AL PSUV EN TODAS LAS REGIONES, CONSIDERO ESTO UN GOLPE POLÍTICO AL PRESIDENTE DEL PARTIDO, AL LÍDER DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

15.Mar.2011 12:22 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

Cont….
AQUÍ TIENEN ESTOS GRUPÚSCULOS TIENEN QUE QUITARSE ESE MOJ… DE ENCIMA COMO NUEVOS LIDERES, AQUÍ EL LÍDER PARA SIEMPRE SERA CHAVEZ, DUELALE A QUIEN LES DUELA, AQUÍ TRAS BASTIDORES ESTÁN TRATANDO DE HACER UNOS MONTÍCULOS PARA DESGASTAR LA IMAGEN DE CHAVEZ, ENTRE ELLOS LO QUE TRATAN DE CONTRADECIR SUS DISCURSOS CON HECHOS OPUESTOS, NO ESTOY DEFENDIENDO CARGOS NI MUCHOS MENOS BUSCÁNDOLOS, YA ME ACOSTUMBRE A LA EXCLUSIÓN Y ME HE FORTALECIDO CADA VEZ MAS, LO QUE SI TENGO BIEN CLARO ES LA POSICIÓN DE COMPROMISO DE CHAVEZ CON SU PUEBLO Y LA POSICIÓN DE UNOS BURÓCRATAS OPORTUNISTAS CON GRANDES AGALLAS PRO BURGUESAS QUE LOS AHOGA EN SU DELIRIO DE PODER, EL PUEBLO NO SE CALARA MAS TRAICIÓN Y SABRÁ JUZGAR EN SU MOMENTO Y A SU MANERA LAS MISMAS.. QUE VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ, FIDEL, EL CHE, ALI, CAMILO, MAO, MARX, ZAPATA, LENIN, QUE VIVA LA ¡¡¡ REVOLUCIÓN BOLIVARIANA CARAJO !!!

15.Mar.2011 01:02 pm
jose torrivilla (Monagas) dijo:

Estoy de acuerdo con lo que dice el camarada diosdado cabello que sin chavez no hay revolucion… Debido al que el COMANDANTE ha despertado al pueblo para que rescatemos los principios fundamentales para crear al ese hombre nuevo con nueva conciecia y deber social, POR LO TANTO DEBEMOS DEFENDER ESTE PROCESO DE TANTAS MENTIRAS QU DICEN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, VAMOS JUVETUD A TRABAJAR POR ESTE PROCESO…..-

15.Mar.2011 01:34 pm
Lara Gusman (Falcón) dijo:

Buenas tardes, quisiera saber como hago para inscribirme en el partido… Las inscripciones pasadas estuve recien operada y no me pude inscribir… agradeceria que me dieran informacion… asi seremos mas… patria, socialismo o muerte, venceremos….

15.Mar.2011 08:22 pm
Luis Vasquez (Lara) dijo:

Les invito a leer el documento «Lineas Estrategicas de Accion Politica» publicado en Enero 2011 donde podran encontrar las directrices fundamentales que deben ser la esencia, vision y mision del psuv y de todos sus militantes que pareciera haber perdido muchos de sus dirigentes y militantes.

15.Mar.2011 08:55 pm
Oscar Sànchez (Monagas) dijo:

saludos camarada diosdado estoy de acuerdo con el metodo de cooptaciòn debido a que los que no les gusta este mètodo irrespetan las bases y apoyados por su poder economico cuadran todo su equipo de movilizacion ponen fecha cierran puertas del partido.y meten sancadilla a los que en verdad quiere el pueblo incluso compran a camaradas postulados sin moral con el unico objetivo de ir sumando mas votos y ponen en las comisiones electorales a quien les conviene solo por tener el poder para evitar que les toquen sus intereses y al final .taran triunfo el pueblo el psuv escogio candidatos, siendo una farsa y los militantes quedan calientes por la tracala y maramusia usada por personajes que dicen ser revolucionarios y que a la hora de la chiquita no piensan en saltar la talanquera e irse con los bolsillos llenos a disfrutar en gringolandia patria o muerte con chavez pa los que salgan.y no he pedido ni me han dado jamas nada tengo moral por eso pido cooptaciòn fuera los traidoressssssssss

16.Mar.2011 12:08 am
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

estamos de acuerdo camarada Diosdado, pero no podemos quedarnos con los brazos cruzados tenemos que trabajar respetar los ideales de nuestro presidente dejar el egoismo y trabajar por el colectivo, no mas demagogia el pueblo se cansa y no podemos caer en mas de lo mismo, tenemos que vencer con el presidente en el 2012 y tenerlo para el 2000 siempre patria socialismo o muerte venceremos.

16.Mar.2011 09:03 am
marysabel gutierrez (Distrito Capital) dijo:

asi mismo es diputado…….. pero debemos dar un giro en Monagas….. ud lo dijo unos dias antes del cierre de campaña….. vamos a voltear el psuv en monagas caiga quien caiga……. eso me hizo recordar lo que dijo mi presidente en una oportunidad……….. HAY UN PELO DE GATO QUE ME ESTA MOLESTANDO EN EL OJO…………. Que cosas verdad……? eso no fue conmigo!!!…….. Pues adelante saquemos todos aquellos que se escudan diciendo y pregonando que son revolucionarios…….. pues lo que no sirve se bota……….. En el sur del estado parece que no existimos para la gobernacion y mucho menos para la alcaldia………… sigamos trabajando para limpiar nuestros espacios de esas manzanas podridas que manchan el nombre de nuestro psuv de nuestro presidente y de esta revolucion….La revolucion se lleva en la sangre y no es de la boca para afuera………………… lo felicito diputado siga trabajando como hasta ahora lo viene haciendo………… MI FUTURO GOBERNADOR.

16.Mar.2011 09:40 am
EDISON DURANTT (Anzoátegui) dijo:

Estimados camaradas, tomemos conciencia del momento historico, estamos refundando y sabemos el accionar del Imperio, siempre buscando brechas, nosotros además de cubrir esas brechas debemos realizar acciones que permitan crear brechas en ellos y poider penetrarlos «a la ofensiva».
Nuestra ofensiva debe estar centrada en la conformación de un poder popular conciente, emprendedor, diligente, alerta, estudioso y sobre todo trabajador en los asuntos que nos permitan la seguridad para accionar libremente como pueblo independiente y soberano.
Un abrazo revolucionario y confiamos en nuestro Comandante y sus decisiones.
El método para conformar las directivas del PSUV es valido en la busqueda para salir del secuestro, lo vivimos en el proceso interno. ¡ADELANTE CAMARADAS, SEGUIMOS TRABAJANDO DESDE EL CORAZÓN DEL PUEBLO! Somos pueblo, estamos en el, somos comunidad, estamos en ella, no somos entelequia insertada. ¡VENCEREMOS!

EDISON DURANTT
MILITANTE PSUV ANACO

16.Mar.2011 02:23 pm
Jerónimo Rosales García (Aragua) dijo:

De acuerdo con usted Sr. Diputado Diosdado Cabello, la salvación de la Patria y nuestros descendientes está en manos de comandante presidente pero, hay muchos adecos, copeyanos y derivados infiltrados. La magnanimidad de Hugo Chávez, dejó en puestos claves de la administración pública a militantes activos de esos partidos y aun teniendo edad de jubilarse, se niegan a retirarse por que disque tienen mucho que hacer en pro del partido que los colocó como ficha política en tal o cual cargo: Sabotear, hablar mal del proceso, ocasionar daño a las personas humildes para crear descontento etc.) POR FAVOR, si este humilde comentario lo ve el diputado Diosdado o alguien que lo conozca dígale que me urge comunicarme con él. Soy militante del PSUV y hay cosas concretas que me gustaría supiera.

16.Mar.2011 04:15 pm
victor rodriguez (Carabobo) dijo:

diosdado com chavez nadamas no con chavez y el pueblo hay que tener pueblo para ser un buen politico amar al pueblo querer al pueblo los poderes politicos son del pueblo no de los politicos los politicos son obrero del pueblo ejemplo doisdado con el pueblo y chavez todo sin el pueblo y chavez nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa primarias para que pueda habla los mudos patria o muerte

17.Mar.2011 07:35 am
Luis E. Lugo (Guárico) dijo:

Diosdado nuestra un inusual inmadurez política y revolucionaria a pesar de haber sido alguien que fue Diputado, presidente de la AN, Ministro, Gobernador y ahora nuevamente diputado. Creo que tiene razón que sin el comandante Chavez la revolución se retarda, pero no coincido en indicar que se acaba. Las revoluciones no depende de unos pocos hombres, sino de un pueblo que la conduce y la ejecuta, solo son necesarios lideres como Chavez, que brille con luz propia, para canalizar esa gran fuerza creadora y transformadora antes realidades opresora. En esto momento el Presidente tiene una importancia capital en la movilización de pueblo, debe ser protegido, pero si faltara deberia surgir otros chavez, muchos chavez, sino es así entonces habriamos perdidos una oportunidad y tiempo, y para ello debe organizarse el pueblo y que este tome totalmente el poder. Las elecciones de base es un logro de esta revolución, y no es oportuno hablar de elecciones 2do o 3r grado, pueblo reclama participac.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve