Noticias

21.Feb.2019 / 09:08 pm / Haga un comentario

Foto: Con el MazoDando

Foto: Con el Mazo Dando

En medio de las más intensas amenazas del imperialismo estadounidense contra Venezuela, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello reiteró este jueves su fe en la mayoría del pueblo venezolano que -incluso algunos siendo adversos al proceso bolivariano- se opone a las pretensiones intervencionistas de Donald Trump.

“Aquí en Venezuela hay opositores que están absolutamente en desacuerdo con ser una colonia norteamericana, así como hay chavistas que a veces se van por la tibieza; no son chavistas de verdad, son aquellos que dicen ser revolucionarios y quieren defender la Revolución con agüitas tibias, la Revolución y la Patria no se defienden con paños calientes (…) No es momento de los tibios, es momento de las que tienen amor (patrio) en el pecho, de los que tienen amor en el pecho”, enfatizó Cabello desde Puerto Ayacucho, donde dirigió una multitudinaria concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve