Noticias / Regiones

28.Feb.2013 / 10:00 am / 9 Comentarios

Foto: Archivo.

Prensa PSUV Mérida.- Como delincuentes financiados por los enemigos de la patria para generar desestabilización, catalogó el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diógenes Andrade, al grupo estudiantil Manos Blancas que se ha apostado en las calles del municipio Chacao para exigir, la aparición pública del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

“Estos delincuentes no son el movimiento estudiantil. Estos son corporaciones gremiales que no representan a los estudiantes”, afirmó Andrade.

Estas declaraciones las ofreció este jueves durante su participación en el segmento Dando y Dando del programa Toda Venezuela que transmite canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

Denunció que estos grupos solo “utilizan a la universidad para delinquir”, al tiempo que aseguró que la organización de corte fascista Manos Blancas, recibe financiamiento de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV).

Recordó la represión de la que fue víctima el movimiento estudiantil durante la cuarta república, “Cuando nosotros salíamos en marchas del movimiento estudiantil,  la Guardia Nacional marcaba una raya en el piso y no la podíamos cruzar”.

Fustigó la prepotencia que existe en el seno de las universidades autónomas, cuyos representantes se arrogan el derecho de llamarse el movimiento estudiantil: “En estas universidades autónomas creen que ellos son la representación genuina del movimiento estudiantil. En el movimiento estudiantil, nosotros somos mayoría, ahí tenemos a la Universidad Bolivariana de Venezuela”.

Descartó un incremento en el precio de la gasolina

El diputado psuvista, quien es miembro de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional, descartó que se esté planificando un incremento de la gasolina.

“Aquí nadie está estudiando el incremento de la gasolina”, afirmó Andrade, quien indicó que en todas las reuniones hechas con el Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, nunca se han planteado incrementar el precio de venta del combustible.

 

 

Comentarios

28.Feb.2013 03:23 pm
María Guerrero (Mérida) dijo:

Este es el pequeño grupo de las manos blancas y las nalgas miadas que es patrocinado por los majunches para tratar de desestabilizar al Pa.is.

1.Mar.2013 11:07 am
ICOA ISAPI ROMERO CASTRO (Falcón) dijo:

Es bueno señalar que la oposicion , los derechistas radicales, facistas , Siempre desde los comienzos de gobierno de nuestro comandante presidente , nuestro comandante fue objeto de sus criticas ponzoñosas, que aparecia mucho en publico, que eran muchas horas de conversatorio o de MONOLOGO, Sin embargo la verdadera molestia es que percibian que en esas largas horas de conversacion de nuestro presidente para con su pueblo, eran el despertar de una nacion, era dar conocimiento e instruir a nuestros colectivos, a nuestro pueblo , para que despertara de esa soñolencia enferma que es la IGNORANCIA. temieron y temen aun , cada dia màs, porque veian en chavez aquel lider que alertaba a su pueblo de la canalla depredadora mediatica, capitalista , opresora que representan los explotadores de la derecha. HOY DIA EL PRESIDENTE ESTA DE REPOSO ………..y lo quieren ver, lo quieren escuchar. MENTIRA , LO QUE QUIEREN ES DECIR QUE NO ESTA EN PLENAS FACULTADES DE MANDO… ¡¡¡ Farasantes!

1.Mar.2013 11:15 am
Edgar Ríos (Bolivar) dijo:

Hay que sentarlos donde debe ser para que vean al nene. No tienen idea de las luchas revolucionarias en la era del puntofijismo. Diógenes lo vivió, eso no se olvida.
Ese grupúsculo solo representa a las pocetas de los baños públicos del Estado Miranda y al papel sanitario acaparado y oculto.

1.Mar.2013 02:05 pm
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

Sobre los Estudiantes manos blancas de Chacao, Chuao, Las Mercedes, Cumbres de Curumo, Alto Prado, Valle Arriba, Las Mesetas, Las Lomas, la de los Cielos, los del mas allá, Los del más arriba, los del Toun house, los utilizados mequetrefes de los barrios altos que apuestan por vivir en este de caracas, Cerro Verde, El Hatillo, La Boyera ( Ese nombre me gusta) , La Tahona, El bollon , la Hallaquita entre otros.

La estrategia del Pentágono es aplicar lo mismo que en Siria, Líbano, Palestina, Irán, Libia, Irak. Apoyar a grupos desestabilizadores opositores al gobierno legítimo, para separar pueblos, insertar guerras civiles y manejar a su antojo los títeres opositores puestos por los estadounidenses, ensangrentar ciudades y apoderarse de sus recursos naturales para el beneficio de los estadounidenses.

Debemos aprender de la revolución francesa que aniquilo por completo a los que se creían, Reyes Reinas, Principados, Loores. En esta revolución se debe procurar neutralizar de una vez por todas a los que se creen amos del valle de caracas. Es decir a los Maricori del Este de Caracas. ¡Hasta cuando!

En Cuba se saco a todo los batisteros de la isla. Y la revolución prospero.

Hay o no hay gobierno? De montarse ellos nos van a meter el dedo, las manos y todo cuanto usan para satisfacer sus necesidades.

El pueblo esta cansado que pretendan utilizar la enfermedad de nuestro Presidente para joder.
Primero proponían que se valla para Cuba. Después que regrese de Cuba. Ahora esta aquí y lo quieren ver. Son como masoquistas esos tipos. Cuando había cadena. Decían otra vez Chávez. Hasta cuando camaradas. El pueblo se cansa.

Analicen la cara del “ quita marca pasos” , el fulano que se metió con un adulto mayor. Es un tipo que desea ver a todo chavista muerto.

Ahora el Leopoldo López que es un perseguido político. El tipo se aprovecho de sus influencias.

Miren amigos no es por nada , yo ya me resigne a no tener ayuda de ningún partido político, pero como empleado de la Universidad Nacional Abierta con mas de 21 años de laborar allí, he visto no el manejo de influencias, como lo hicieran en PDVSA las familias del este de caracas, sino el trafico de cargos con un nepotismo de lo mas grosero jamás nunca vivido.

Actualmente se encuentra intervenida , no obstante pasaran mas de cinco años y las autoridades opositoras que cogobiernan a esta universidad continuaran . Si el Sindicato de Empleados el llamado SNEAUNA se perpetuo por mas de 16 años, siendo AD , al igual que el Sindicato de Obreros, AD también, lo mismo ocurrirá con estas autoridades ellos si saben hacer oposición.

Tal vez en la mayoría de las instituciones del Estado están enquistados los cargos de gerencia media y alta por personas no afectas al gobierno y muchos otros infiltrados.

Por eso la revolución no termina de avanzar.

1.Mar.2013 04:00 pm
Ismael Becerra (Nueva Esparta) dijo:

Venezuela es el paraíso de las libertades ciudadanas que hasta como podemos ver se le permite a los desadatados hacer lo que se les venga en gana sin importarles que ponen en riesgo la vida de los que no comparten sus ideas fascistas y criminales,si lo que quieren es desestabilizar el país por sus ansias de dominio capitalista nosotros el país chavísta y socialista tenemos que salirles al paso y debemos darles sus buenas nalgadas pues aparte de malcriados sifrínos inconcientes y con instintos criminales hay no se quieren ellos mismos hay QUE ENSEÑARLES QUE VENEZUELA ES PARA QUERERLA.

1.Mar.2013 04:01 pm
Ismael Becerra (Nueva Esparta) dijo:

Venezuela es el paraíso de las libertades ciudadanas que hasta como podemos ver se le permite a los desadatados hacer lo que se les venga en gana sin importarles que ponen en riesgo la vida de los que no comparten sus ideas fascistas y criminales,si lo que quieren es desestabilizar el país por sus ansias de dominio capitalista nosotros el país chavísta y socialista tenemos que salirles al paso y debemos darles sus buenas nalgadas pues aparte de malcriados sifrínos inconcientes y con instintos criminales no se quieren ellos mismos hay QUE ENSEÑARLES QUE VENEZUELA ES PARA QUERERLA.

1.Mar.2013 06:44 pm
Ramon Diaz (Miranda) dijo:

Se llaman estudiantes,. ME PREGUNTO: donde estudian? Què estudian? Cúanto tiempo tienen que no van a clase? Da lástima ver que a unos pobres muvhachos se dejen manipular por unos politicos vencidos. Será que no tienen padres,.hermanos, o amigos que los aconsejen? No saben porque están protestando,.dicen.que no hay democracia y trancan las calles tranquilamente y nadie los reprime. Qué hubiera pasado si hicieran esto mismo en gobiernos pasados? Les aseguro que no la estarian contando. Son estudiantes, entonces vayan a sus universidades y dejen de echarle vainas al pais.

1.Mar.2013 08:16 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Es lamentable ver como estos muchachos no saben aprovechar las ventajas de estudio que brinda este proceso revolucionario, en vez de ponerse a la orden de nuestros país estos idiotas se dejan manipular por sectores enemigos de la patria. El gobierno debería de exigirle a las universidades autónomas, que aporten soluciones a nuestra dependencia tecnológica, ya que aquí no hacemos ni cajas de fósforos, tenemos 60 años de explotación petrolera y no hemos desarrollado por lo menos un presostato. Sin embargo estas universidades se tragan fabulosos presupuestos deberian de ponerse a trabajar y dejar de conspirar contra la patria.

3.Mar.2013 11:07 pm
frank,el chino, gonzalez (Portuguesa) dijo:

Diogenes, saludos y ¨dale duro con conciencia..los manos blancas, nada que ver con los tiempos de nuestra luchas por una patria grande que hoy estamos construyendo. las manitos blancas no tienen sentido de patria…pura farandula… Viva la Revolucion, viva Chavez..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve