Noticias / Regiones

3.Nov.2015 / 04:34 pm / Haga un comentario

Foto: @HanthonyCoello

Prensa GPPSV Nueva Esparta.- La candidata a la Asamblea Nacional (AN) Dinorah Villasmil, por el estado Nueva Esparta, estuvo como invitada en el programa “El Despacho” transmitido por la emisora Encuentro 88.7 FM, en la que habló sobre el trabajo que viene realizando.

Indicó que desde el seno de la comunidad el pueblo neoespartano ha recibido con mucho amor y cariño a los candidatos de la patria en sus recorridos Casa por Casa.

“Nos conseguimos con el amor de los margariteños y margariteñas, en realidad son muy hospitalarios y en ese conversatorio que sostenemos con ellos, nos plantean sus necesidades”

Dentro de las propuestas manifestadas por la candidata de la Alianza Perfecta, en su intervención en “El Despacho” aseveró que ser la primera mujer voto lista del estado Nueva Esparta, le reafirma su compromiso con las féminas y las familias neoespartanas, “el censo realizado por Hogares de la Patria, arrojó que el 85% de los hogares está dirigido por mujeres”.

Por tal motivo, es fundamental para Villasmil de Mata proteger a la mujer que sale desde temprano a trabajar, en búsqueda del sustento de su hogar, dejando a sus hijos en sitios de cuidado o en muchas ocasiones solos, para poder ofrecerles un futuro digno. “Esos niños y jóvenes que se quedan solos, están propensos a la delincuencia, grupos u organizaciones delictivas y allí es donde debemos focalizar nuestros esfuerzos”.

Referente al tema económico del territorio insular, enfatizó que el problema del Puerto Libre no es nada más el empresario, son muchas las personas que están involucradas, “con las cuales debemos hacer asambleas, para que sean todos los sectores los beneficiados”.

Recordó que actualmente todos estamos sufriendo un golpe económico, aspecto que quieren utilizar como una forma de desesperanzar al pueblo, “sin embargo esto no va a incidir en las elecciones del 6 de diciembre porque tenemos un pueblo consciente y resteado con esta revolución”.

Por último, destacó que todos los neoespartanos y neoespartanas deben salir a votar en las próximas elecciones por un proyecto, por una propuesta política que tiene como norte el bienestar y la felicidad suprema del pueblo, tal y como lo legó el comandante supremo Hugo Chávez Frías.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve