Noticias

7.Nov.2015 / 09:22 am / Haga un comentario

Prensa GPPSB Nueva Esparta.- Para conversar sobre el trabajo que vienen desarrollando los candidatos de la Patria, la aspirante a la Asamblea Nacional por el circuito 2, Dinorah Villasmil de Mata asistió al programa radial “Con Criterio”, transmitido por Onda 105.1FM, conducido por Mónica Jiménez y Luis Batista.

Villasmil de Mata afirmó que el pueblo neoespartano saldrá masivamente a votar el próximo 6 de diciembre para la reafirmación de un proyecto social que inició el comandante Chávez y continua el presidente obrero Nicolás Maduro.

Durante la entrevista radial, ante la inquietud de los moderadores sobre cómo llegó Dinorah Villasmil a ocupar una postulación por el Partido Socialista Unido de Venezuela, la aspirante a la Asamblea Nacional respondió que gracias al trabajo que ha desarrollado con el pueblo, generó que la base postulara su nombre para que representara al pueblo revolucionario en el máximo poder legislativo nacional.

Con relación al Casa por Casa que actualmente realizan los candidatos de la Patria, reconoció que es un trabajo hermoso poder ingresar a los hogares de los neoespartanos y palpar de cerca sus necesidades e inquietudes.

“Por ese trabajo que estamos haciendo, ya hemos realizado dos actos de entregas de ayudas técnicas y sociales, en donde no pedimos carnet político ni nada por el estilo, es gratificante ver como la comunidad que realmente lo necesita puede recibir un aporte que mejora considerablemente su calidad de vida”, dijo.

Entre tanto, Villasmil de Mata manifestó que la contienda electoral no se trata de personalismos, ni individualismos, sino de seguir un proceso revolucionario que lleva 16 años gobernando de la mano del Pueblo.

Por último, la candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 2, le hizo un llamado a la mujer neoespartana, para que ejerza su derecho al voto, tomando en cuenta que ella, llevará la voz de todas y cada una de las féminas que habitan en el territorio insular, para proteger a la familia y a los niños, niñas y jóvenes de la Patria.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve