Noticias

13.Mar.2019 / 07:15 pm / Haga un comentario

actos

El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Occidente, Fabio Zavarse Pabón, señaló que un total de 377 personas han sido detenidas por los actos vandálicos ocurridos desde el pasado jueves en el estado Zulia.

De acuerdo con una nota de prensa publicada en el portal web de Yvke Mundial, Zavarse indicó que efectivos de seguridad se encuentran desplegados en la entidad para mantener la paz.

«Tenemos la situación controlada. Todos los efectivos para garantizar la paz y el golpe continuado que se presenta desde el gobierno norteamericano», agregó el mayor General.

El comandante aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la población a «no hacerse eco de todos esos mensajes de redes sociales, de toda esa gente que promueve mensajes de violencia para alterar la paz de la nación».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve