Noticias

Fotos: Prensa Mpprijp

Más de 130 mil funcionarios de todos los cuerpos policiales del Estado y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) garantizarán la seguridad de quienes viajan durante esta época del año, informó la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, desde las adyacencias del parque Generalísimo Francisco de Miranda.

Afirmó que en este despliegue nacional participan Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana, policías municipales, policías estadales y efectivos castrenses para dar cumplimiento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro: “garantizar navidades felices para el pueblo”.

Meléndez detalló que los funcionarios están dotados con 8486 motos y vehículos; y distribuidos en tres mil puestos de atención, porque “queremos que el pueblo se sienta protegido en estas navidades”.

La Ministra hizo un llamado a las policías que no se han incorporado a este dispositivo, entre ellas la del estado Miranda, para que se sumen a esta tarea que es responsabilidad de todos, “no es solamente del Gobierno. Todo los poderes estamos integrados a este dispositivo”, aseveró.

Acompañaron a la titular de Interior, Justicia y Paz, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López; los jefes de la policía municipal de Baruta, El Hatillo, Sucre, Libertador, Sucre y el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral, G/D Antonio Benavides Torres, entre otras autoridades.

Prensa/Mpprijp

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve