Noticias

21.Oct.2016 / 07:50 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Este jueves, el Gobierno activó un total de 986 funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en 41 vehículos y 110 motos, en la parroquia San Agustín de Caracas, con el propósito de reducir los índices delictivos y brindarle protección al pueblo venezolano.

El subdirector del CPNB, comisionado jefe Roger Abreu Chuello, indicó que este operativo viene enunciado por los indicadores de violencia que señala el Observatorio Venezolano de la Seguridad (OVS), sobre los nueve delitos de mayor incidencia en la mencionada parroquia, tales como robo, hurto genérico, robo de vehículos y lesiones, indica el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz en una nota de prensa.

Abreu resaltó que este despliegue tendrá mayor énfasis en el terminal de pasajeros urbano Nuevo Circo, la estación del Metro, la avenida Lecuna, plaza La Juventud, La Hoyada, El Conde, La Charneca, San Agustín del Norte y del Sur.

“Nos desplegamos bajo la iniciativa de llevarle a la comunidad paz, tranquilidad y sosiego”, expresó.

Los habitantes de la parroquia San Agustín, pueden comunicarse a los siguientes números por cualquier irregularidad que se presente: cuadrante número 1 (de la avenida Lecuna hasta los límites de la avenida Bolívar), al 0416-6104137, y cuadrante número 2 (desde la misma avenida Lecuna hasta la autopista Francisco Fajardo), 0416-6104140.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve