Noticias

5.Oct.2016 / 09:24 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“Yo nunca he sido, digamos, seguidor de nadie en particular (…) en el 2007 enfrentamos nada más y nada menos a quien sí tenía un liderazgo, no a estos patarucos”, expresó el diputado Ismael García, conocido por todos como eltránsfuga, sapo, delator, brincatalanquera, traidor, etc, que fue a refugiarse en la MUD.

Con estas declaraciones ofrecidas durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, parece que García olvidó cuando se montaba en las tarimas de los mítines luego del golpe de Estado del 11 de abril, a vitorear al Comandante Chávez y a la Revolución Bolivariana, cuando gritaba a todo pulmón “¡Viva Chávez carajo!” y advertía a la oposición y al imperialismo de no meterse con Venezuela.

Ciertamente, nunca ha sido “seguidor de nadie en particular”, pero sí de algo en particular: el dinero; por eso celebra su posición en la Comisión de Contraloría de la Asamblea adeco-burguesa, desde donde puede revivir las viejas prácticas de extorsión a los empresarios de la IV República, aunque diga que es mentira, sin demostrar con pruebas su inocencia.

Imagen de previsualización de YouTube

Asimismo, se contradice una y otra vez en su discurso al afirmar que cuando saltó el charco hacia la derecha, “enfrentamos una cosa que creíamos que no era el camino, pero sigo creyendo en la Constitución” ¿Cómo puede creer que la Revolución Bolivariana no es el camino, pero sí lo es la Constitución cuando ambas cosas están hermanadas? ¡Más falso que un billete de 15!

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve