Noticias

Carlos

Este sábado el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo anunció que su Gobierno  ordenó el regreso de los camiones con supuesta «ayuda humanitaria» que se dirigían a Venezuela, durante una rueda de prensa informó el portal web de Rusia Today (RT).

Holmes Trujillo reculando ante el evidente fracaso expresó «se ha dispuesto el retorno de los camiones para proteger la ayuda, con la excepción de los dos camiones que tenían medicamentos y alimentos, que fueron quemados en territorio venezolano».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve