Noticias

18.Mar.2017 / 11:36 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Banco de Venezuela (BDV) se consolida en el primer lugar de depósitos de totales al finalizar el mes de febrero de 2017 con un monto que sobrepasa los Bs 2.5 billones.

Las captaciones del público registraron un crecimiento de 1 millón 684 mil 797 de bolívares al cierre del segundo mes del año, cifra que refleja un alza 2,5 veces superior al total obtenido en el mismo período de 2016. Según nota de prensa de la entidad bancaria.

El BDV en junio de 2009 contaba con un número de clientes de 4 millones 416 mil 134, cifra que ascendió a un total de 11 millones 177 mil 307 personas en febrero de 2017. Esta cantidad de clientes permite evidenciar la solidez alcanzada por la entidad financiera luego de su nacionalización, promovida por el Comandante Eterno, Hugo Chávez

Gracias a la calidad de servicio prestada a través de sus 424 oficinas en todo el territorio nacional, y a sus puntos de autogestión conformados por 1.624 CajerosClave, las 69 áreas de AutoserviciosClave y los 530 Terminales Bancarios Comunales (TBCom), la entidad encadena 81 meses consecutivos a la vanguardia en captaciones del público, logro que solo es posible en Revolución.

Asimismo, tras el incremento continuo de la base de ahorristas durante los últimos 7 años, el BDV realiza mejoras permanentes en sus canales de atención, a fin de garantizar una banca eficiente al servicio de todos sus clientes y usuarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve