Noticias

Foto: VTV

Foto: VTV

La derecha extremista repite los mismos guiones y se sirve de los mismos lacayos nacionales para atentar contra los intereses de Venezuela, afirmó este domingo la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

En el programa José Vicente Hoy que transmite una televisora privada, explicó que “históricamente el proyecto de la derecha ha sido antinacional, aquí se quitaron la careta y fueron contra los intereses de Venezuela”.

“La persistencia de la oposición no tiene futuro, es imposible que lo tengan porque colocan una pared política frente al diálogo, intercambio y acuerdos. No paran de estrellarse contra esa pared”, dijo.

Destacó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, “no se cansa de ratificar el diálogo con aquellos sectores que todavía piensan que debe preservarse la vida democrática y la integridad territorial de Venezuela”.

Agregó que el Cartel de Lima y la derecha extremista llevan a sus seguidores de fracaso en fracaso.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve