Noticias

14.Feb.2018 / 02:28 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, felicitó al pueblo venezolano por celebrar estos Carnavales Caribe 2018 con alegría y entusiasmo.

“Estos carnavales han expresado el espíritu de alegría de nuestro pueblo, de su derecho irrebatible a la tranquilidad y el disfrute”, escribió Rodríguez en su cuenta en Twitter @DrodriguezVen.

Despliegue

El Gobierno Bolivariano dispuso para estas fiestas carnestolendas un conjunto de actividades para el disfrute de la familia.

En Caracas, se realizaron los Carnavales Caribe 2018 que incluyó un cronograma de 450 actividades recreativas, deportivas, culturales, funciones de teatro y cine, así como un gran concierto en el paseo Los Próceres y un desfile de carrozas y comparsas.

En Vargas alrededor de 3 mil 600 funcionarios resguardaron los espacios y a los temporadistas, mientras que 184 mil 556 efectivos de los distintos organismos del Estado se desplegaron en las principales carreteras y las 19 troncales del país, para velar por el retorno de los temporadistas.

Prensa Digital Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve