Internacionales / Noticias

24.Ene.2017 / 01:25 pm / Haga un comentario

Foto: @DrorodriguezVen

Foto: @DrorodriguezVen

Venezuela impulsa la integración, suramericana y caribeña, en el camino de los libertadores y con identidades propias, expresó la Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, durante la reunión de ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, previa a la V Cumbre de Jefes de Estados y de Gobierno del bloque regional.

La información fue publicada en su cuenta oficial de Twitter @DrorodriguezVen, en la cual anunció sobre su participación en el evento.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha hecho énfasis, en reiteradas oportunidades, sobre la integración de la región como parte de la independencia y autodeterminación de los pueblos.

Durante la III Cumbre del Celac, celebrada en Costa Rica el 28 de enero de 2015, el Jefe de Estado afirmó que “el Libertador, Simón Bolívar, decía que el tiempo había que marcarlo. 200 años después esta generación nos ha correspondiendo”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve