Noticias

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, conmemoró el 172° aniversario de la muerte del General Rafael Urdaneta,  “héroe marabino de la independencia nuestra America”, así lo manifestó en su red social Twitter @DrodriguezVen.

La presidenta del Poder Originario detalló la fidelidad y la valentía que caracterizó al General Urdaneta, “defensor del ideal Bolivariano de Paz y Libertad, que hoy es Letra Viva en la ANC”.

En otro tuit, Rodríguez precisó: “La espada de nuestros libertadores recorre nuestra América para defenderla de (las) amenazas imperiales !Sigamos el glorioso ejemplo que nos legó Urdaneta!”.

El 23 de agosto de 1845, falleció uno de los hombres más leales y comprometidos con el Proyecto Bolivariano, el general Rafael Urdaneta, prócer de la Independencia, quien nació en Maracaibo, estado Zulia, el 24 de octubre de 1788, es considerado un luchador incansable que batalló al lado del Libertador Simón Bolívar, por la integración de los pueblos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve