Noticias

Foto: Twitter

La Defensoría del Pueblo recibió a representantes de Empresas Polar como parte de la mediación que representa esta institución entre la organización privada y sus trabajadores, en el marco del diálogo convocado entre ambas partes.

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, insistió en la conciliación como mecanismo útil y necesario para solucionar el conflicto que se presenta en la actualidad.

Por tal razón, el Poder Ciudadano mantiene mesas de negociaciones con SINTRATERRICENTRO, el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social y la Polar.

“Aspiramos luego de estas importantes conversaciones, que el conflicto laboral pueda ser resuelto en apego a la Ley”, manifestó Saab a través de su cuenta Twitter.

 

 YVKE Mundial

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve