Noticias / Regiones

27.Ene.2019 / 11:55 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobernación

Foto: Prensa Gobernación

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, llamó al pueblo bolivariano de la entidad a luchar y a trabajar para superar las dificultades que atraviesa el país, al tiempo que afirmó que llegó el momento de defender la Patria, ante la injerencia de Estados Unidos en la situación política de Venezuela.

Desde una marcha realizada, este sábado, en el municipio Zamora, Guatire, el Mandatario regional aseguró que lo que está sucediendo en el país se reduce a una lucha histórica. «Existen dos visiones encontradas, por un lado están los que quieren una América subordinada, sin libertad, sin soberanía y por el otro lado, estamos los bolivarianos, los chavistas que queremos, creemos y luchamos por el proyecto de Simón Bolívar, por la unidad latinoamericana, por la dignidad y soberanía», enfatizó.

Comentó además que los intereses están volcados sobre Venezuela, porque posee la mayor reserva de petróleo del planeta, lo que ha generado que el gobierno norteamericano apoye el Golpe de Estado que pretende instaurar la oposición. «No es tiempo de guarimbas, ni de intervenciones extranjeras, ni de violencia, es tiempo de luchar y trabajar para superar las dificultades», acotó.

Durante su discurso, Rodríguez manifestó que lo más conveniente para el país, sobre todo para el pueblo, es que haya paz, que se mantenga la democracia y se respete la Constitución. «Nos queremos concentrar en producir las cosas que necesitamos, en reactivar la pesca, la industria, para producir alimentos, medicamentos, ropa, zapatos, viviendas y fortalecer la seguridad y los servicios públicos».

En el encuentro con el pueblo bolivariano, Rodríguez afirmó que Estados Unidos debe comprender que «somos un pueblo con coraje, jamás retrocedemos, no nos rajamos, siempre luchamos y buscamos las victorias».

Reiteró que se debe tener mucha calma, no caer en desesperación ni en provocaciones. «También les pido unidad, en torno a la Constitución y liderazgo de Nicolás Maduro, organización y movilización para demostrar la fuerza que somos».

El Mandatario regional, indicó que el camino para solucionar los problemas que atraviesa el país no es fácil porque, a su juicio, el bloqueo internacional se intensificó. «Sin embargo, es el camino correcto para construir la nueva Venezuela que queremos».

MARCHA

GUATIREMARCHA

Prensa Gobernación de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve