Noticias

7.Ago.2017 / 12:40 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Los tres decretos realizados este fin de semana por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no son para atropellar sino para “hacer justicia, garantizar la paz y el respeto a la Constitución Bolivariana de Venezuela”, destacó este lunes el constituyente Ángelo Rivas, durante la marcha que se realizó en apoyo a esta nueva instancia, que fue convocada el primero de mayo pasado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para lograr la estabilidad del país.

Indicó que la designación del nuevo Fiscal General de la República, Tarek William Saab, y el decreto de emergencia para la reestructuración del Ministerio Publico son la garantía de justicia y la paz que el pueblo venezolano se merece.

Rivas recalcó que desde la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente se le ha venido dando respuestas inmediatas a los venezolanos y venezolanas, que le dieron un voto de confianza a la Revolución Bolivariana.

Para finalizar, aseguró que los constituyentes seguirán trabajando, para dar cumplimiento al mandato del pueblo, en contraste con los diputados de la Asamblea Nacional en desacato, que llegaron a esa instancia en el año 2015 con engaños y mentiras.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve