Noticias

6.Abr.2019 / 10:11 am / Haga un comentario

FANB

El décimo aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana será conmemorado mediante «un gran evento a nivel nacional, de movilización y de fuerza» el próximo 13 de abril, anunció este jueves el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

A través de un video compartido en la red social Twitter, el ministro manifestó que se encuentra realizando los preparativos para la celebración correspondiente al aniversario del cuerpo miliciano, conforme a las instrucciones recibidas del comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, para la organización del evento.

Padrino López recordó que el cuerpo está cerca de alcanzar los 2 millones 100 mil integrantes y próximamente se juramentarán 50.000 líderes y lideresas en todo el territorio nacional.

Asimismo, exaltó la organización y capacitación de la Milicia al tiempo que reafirmó que este cuerpo es un componente esencial para el fortalecimiento de la unión cívico militar.

«La Milicia Bolivariana es una magnífica creación de la Revolución Bolivariana, esencialmente popular, organizada para complementar a la FANB. Es una de las formas de dibujar la unión cívico militar y su gran ventaja es que está desplegada en todo el territorio nacional», añadió el ministro en un mensaje que acompañaba al audiovisual.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve