Noticias

17.Nov.2015 / 12:49 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Un total de 125 dirigentes políticos y sociales larenses de partidos de derecha que forman parte de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), renunciaron a sus filas decepcionados por la falsa unidad que pregonan sus voceros para las próximas elecciones parlamentarias del 06 de diciembre.

Los 125 dirigentes sociales abandonan la MUD «defraudados por la imposibilidad que ha tenido la Mud para conectarse con los problemas del país y del pueblo» dijo en rueda de prensa Freddy Carrillo, dirigente vecinal en la parroquia Concepción del municipio Iribarren en Barquisimeto.

Carrillo en nombre de los dirigentes sociales explicó que «nosotros somos dirigentes de base, que andamos con el pueblo viviendo y procurando la búsqueda de soluciones, y que hemos observado en los partidos de la Mud, que en el caso de Lara y Barquisimeto son gobiernos, una desconexión con las necesidades reales del pueblo».

Señaló que para las elecciones del 06 de diciembre los partidos, aglutinados en la MUD, mantienen una «unión falsa que sólo llega hasta las elecciones y luego se separan, cada quien por su lado atendiendo así a sus intereses y no a los intereses del país y del pueblo. Ya estamos cansados. Por esa razón nos vamos decepcionados».

Estos dirigentes anunciaron que se solicitarán su incorporación al Gran Polo Patriótico, la alianza unitaria que agrupa a las fuerzas del chavismo en todo el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve