Noticias

28.Ago.2018 / 11:30 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este lunes 27 de agosto el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, informó que la tolda va a capacitar a sus militantes en todo el país para que acompañe al Gobierno Nacional en la defensa de los precios acordados.

En ese sentido, explicó que la estructura del Psuv se movilizará a las calles para participar en los operativos de fiscalización y control de la especulación, con el objetivo de fortalecer el Poder Popular. «Las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) a partir de mañana estarán en reunión permanente, la persona interesada debe dirigirse al centro educativo más cercano a su domicilio para participar en la fiscalización», precisó.

Asimismo, aseveró que en los próximos días el Jefe de Estado anunciará al país el incremento al valor de la gasolina en la frontera con Colombia, a fin de evitar el contrabando y la extracción ilegal del recurso.  «El Presidente dirá cual va a ser el valor que se le va a colocar a la gasolina para que tenga un precio distinto a nivel de la frontera, y que tenga un precio subsidiado directamente al que la necesita, al consumidor, a través del Carnet de la Patria», subrayó.

En el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, el dirigente indicó que las bases de la tolda roja trabajarán conjuntamente con el presidente de la República, Nicolás Maduro, para cumplir con el tercer objetivo histórico del Plan de la Patria que es la Venezuela potencia.

“Estos anuncios van a fortalecer los planteamientos del presidente, garantizarle la estabilidad financiera al pueblo venezolano, en cuanto al salario, a los precios para mejorar la calidad de vida de la población», puntualizó.

Señaló que este programa de recuperación económica, en sus diez líneas de acción, se orienta también en el modelo productivo, basado en la incorporación de todos los ciudadanos al desarrollo del aparato productivo nacional.

Recalcó que en el IV Congreso del Psuv se aprobó, el acompañamiento como vanguardia política a todos los planes impulsados por el Ejecutivo en pro del beneficio del pueblo.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve