Noticias / Regiones

20.Jul.2014 / 11:50 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este domingo, el coordinador de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, ejerció su derecho al voto, para la elección de delegados al III Congreso del Partido, en el centro habilitado, Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (Sefar) ubicado en Caracas.

Se estima que 5879 militantes asistan a este centro para elegir 1 delegado entre 13 candidatos que fueron postulados por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del sector.

Vivas expresó satisfacción por la instalación oportuna de las mesas de votación y ratificó que «el Congreso aprobará un conjunto de temas, propuestas, resoluciones que ha venido debatiendo la militancia desde abril».

«El PSUV es una organización democrática que aúpa la participación popular (…) de estos procesos vamos a salir más fortalecidos que nunca», reiteró.

Se pudo constatar un proceso de votación completo, secreto y transparente, gracias al cabal cumplimiento del ciclo de votación, desde la máquina captahuellas hasta el uso de la tinta indeleble.

Foto: Prensa PSUV

 

Foto: Prensa PSUV

 

Foto: Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve