Noticias

15.Dic.2019 / 01:01 pm / Haga un comentario

 

Prensa PSUV.- El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas precisó que en comparación a la Cuarta República, hoy en día durante la Revolución Bolivariana, el pueblo venezolano tiene una gran participación protagónica, en la defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Esta Constitución el pueblo la celebra en las calles, demostrando que a propósito de la revolución, ha venido organizándose mejor, ha venido elevando su nivel de conciencia estando permanentemente movilizándose, defendiendo esta Constitución”, expresó Darío Vivas.

Asimismo, refirió que ante de la llegada del comandante Hugo Chávez, a la presidencia de la República, en Venezuela quien gobernaba eran los estadounidenses, a través de mecanismo internacionales, que contribuyeron a apoderarse de los recursos venezolanos.

“En la Cuarta República el que dirigía la República, era el Gobierno de los Estados Unidos, a través del Fondo Monetario Internacional, quien era el que imponía las políticas económicas, recordemos que el año 1989 el pueblo se reveló contra él en el Caracazo”, manifestó Daría Vivas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve