Noticias / Regiones

15.Nov.2013 / 11:18 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con un historial de servidor público comprometido y gerente eficiente, Dante Rivas encabeza la lista de candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y organizaciones aliadas en los 11 municipios del estado Nueva Esparta, para las elecciones municipales del 8 de diciembre próximo.

El candidato a la alcaldía de Mariño, donde se encuentra Porlamar, capital comercial de la entidad, desea posicionar a esta ciudad como principal destino turístico y para ello ha presentando un programa de recuperación del casco histórico, reubicación de la economía popular y saneamiento ambiental de las playas y calles del municipio.

«Para nosotros el tema del turismo y el Puerto Libre es fundamental. Para posicionar a Porlamar como un destino turístico es necesario que recuperemos nuestras playas, que el transporte público funcione de manera eficiente, que las calles no tengan huecos y que el agua potable, así como el resto de los servicios públicos, llegue a todos los habitantes y turistas sin interrupciones», expresó el aspirante en días pasados.

Otras alternativas revolucionarias para las elecciones del 8 de diciembre son los alcaldes bolivarianos que aspiran a ser reelectos gracias a exitosas gestiones, como los de las jurisdicciones de Marcano (Ibraín Velásquez), Gómez (Yannelis Patiño), Península de Macanao (Miguel Ángel Vásquez), Tubores (Ventura Salazar), Díaz (Marisel Velásquez), Antolín del Campo (Olga Pérez).

Asimismo, en la jurisdicción de García, Cruz Lairet va por los partidos revolucionarios, mientras que en Arismendi, Luis Díaz es el abanderado del proceso bolivariano y Jesús Pérez Salazar va para Maneiro. Para Villalba (isla de Coche), el candidato de la revolución es Freddy Serrano.

Entusiasmo y motivación

Con gran entusiasmo y motivación se lleva a cabo el trabajo de las unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y el despliegue de la maquinaria del Gran Polo Patriótico en los 11 municipios neoespartanos. La intención es mejorar notablemente los resultados de los últimos comicios a la Gobernación, donde Carlos Mata Figueroa ganó con 110.982 votos, lo que representó 54,06% del total habilitado para sufragar, de 334.218 personas.

Mariño, García, Díaz, Tubores, Península de Macanao, Marcano, Gómez, Antolín del Campo y Villalba (isla de Coche) son los municipios donde Mata Figueroa arrasó y ahora el reto es conquistar Mariño y Maneiro.

En la contienda municipal del 8 de diciembre participarán 338.180 electores en 230 centros de votación y 685 mesas electorales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve