Noticias

22.Abr.2018 / 08:41 am / Haga un comentario

maduro-memorialrec

Las relaciones entre Cuba y Venezuela han alcanzado el más alto nivel de cooperación y desarrollo, indicó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en twitter, destacó que su visita a Cuba para reunirse con el presidente Miguel Díaz-Canel, ha servido para solidificar una alianza histórica entre ambas naciones.

«Las relaciones entre Cuba y Venezuela han llegado al más alto nivel de confianza, cooperación y desarrollo. Hoy saludamos al Presidente electo de esta hermana república, Miguel Díaz-Canel, para solidificar la alianza humana e histórica que nos une. ¡Viva Cuba! ¡Viva Venezuela!», manifestó.

En su primera reunión oficial, el presidente de la República, Nicolás Maduro, y su homólogo de Cuba, Miguel Díaz-Canel, apuntaron al fortalecimiento de los lazos de integración y cooperación económica con miras a consolidar la liberación e independencia verdadera.

Durante su visita a Cuba, el mandatario nacional rindió honores al prócer antillano José Martí en el Memorial de la Plaza de la Revolución, ubicada en La Habana, capital de ese país.

De igual modo, se prevé la celebración de una reunión con el primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro, con la intención de expresarle su admiración y reconocimiento por la labor desempeñada al frente de la nación caribeña.

El Mandatario arribó la noche del viernes al Aeropuerto Internacional José Martí, ubicado en La Habana, donde fue recibido por el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve