Noticias

27.Feb.2011 / 01:15 pm / 10 Comentarios

AVN .- Los gobiernos de la IV República que encabezaron los partidos de derecha fueron regímenes esencialmente delictivos, antidemocráticos, y sobre todo los más asesinos y entreguistas de la historia del país, incluso por encima de la dictadura del general Juan Vicente Gómez, expresó este domingo el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Fernando Soto Rojas.

Entrevistado por Venezolana de Televisión (VTV), el titular de la AN recalcó que el régimen puntofijista de la IV República, además de ser el más represor de la historia venezolana, fue responsable de millones de muertos, desaparecidos y masacres contra activistas y líderes sociales.

Expresó que la IV República jamás fue un régimen democrático, sino que fue un régimen represor que sumió al país en una inmensa pobreza, miseria, de enorme desigualdad y de una profunda exclusión.

Remarcó que la rebelión popular del 27 de febrero fue la explosión de un pueblo que estaba contenido por las injusticias de esos gobiernos, que posteriormente pasó a abrir el camino hacia una “larga coyuntura de transición que condujo al nacimiento de la Revolución y al liderazgo del presidente Hugo Chávez”.

“Fue un cambio a favor del pueblo, y aún seguimos trabajando duro en ese cambio, para transformar la Asamblea Nacional en una gran Asamblea Popular, donde el pueblo sea gobierno”, subrayó.

En otro orden de ideas, a propósito de la pregunta del periodista de VTV sobe la supuesta proposición de los partidos de derecha para que el Alto Mando Militar comparezca en la AN, el titular del parlamento respondió que “nadie ha hecho una proposición formal, cualquier proposición que sea razonable y justa será evaluada”.

 

Comentarios

27.Feb.2011 07:36 pm
Omar Rangel (Distrito Capital) dijo:

La oposición no le gusta hablar del pasado en la que ellos estan presentes como es el caso del Caracazo,y sobre todo esto apatridas que saben que el#pueblo# no olvida como pretenden hacer creer,es cierto que hay una generación joven y no vio lo que ocurrio pwro estamos los padres y madres que vivimos esos momentos de terror y angustia y es lo q los medios #revolucionarios#deben sacar cada momento para recordarles la fatal historia que vivimos con los gobiernos ADECOPEYANOS, y sobre todo el 27 de Febrero con la masacre del #pueblo#por rechazar las medidas neoliberales y opresoras de Fondo Monetario Internacional,Batierón recor gines más de 3000 muertos sin ningun miramiento,niños,jóvenes,estudiantes la verdad q fue el crimen mayor del siglo XX.y no podemos dejar de contar la histria,de las victimas del Caracazo,y en esos momentos nadie salio a defender al #pueblo# la verdad que estabamos a la suerte de cada uno y los empresarios acaparando los alimentos,Las Empresas «POLAR» generó dsaba

28.Feb.2011 07:26 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

PUEDE SER CIERTO CAMARADA, PERO HABRÁ QUE EVALUAR TANTO EL NÚMERO DE VICTIMAS COMO LA INTENSIDAD DE LAS PERDIDAS REALES INCLUYENDO LAS POLÍTICAS. HAY QUE AGREGAR QUE VENEZUELA, TUVO LAS CONDICIONES PARA LA RECUPERACIÓN.

28.Feb.2011 08:56 am
William Aviles (Guárico) dijo:

Mientra la Oposición MUDa, anda con sus royos o sus peo, nuestra tierra Patria Bolivariana se Lanza sus Gases, desde los Pozos PERLA, en el Golfo de Venezuela, para contrarrestar el olor a Azufre de esos Escorias y queden mas Golfeado y cómplice de haber tenido oculto o reservado para EEUU nuestra minas, que se están manifestando a toda Revolución, como el F1 de Pastor Maldonado y de nuestro Líder Comandante HUGU CHAVEZ FRIAS. !Venceremos PSUV-Polo Patriótico 2012¡
Saludo. Venezuela- Altagracia de Orituco. William Aviles Seco. Tlf. 0416-536.43.29 . E-mail: williams_avile@hotmail.es (Abogado UBV-Corredor de Seguros. 100% PSUVista.)

28.Feb.2011 09:23 am
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

MI RESPETO SR SOTO ROJAS,TIENE USTED TODA LA RAZÓN, Y YO AGREGARÍA QUE EL PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS EN 12 AÑOS ES LO MEJOR QUE LE A PASADO A NUESTRO PAÍS, NO HAY DUDA QUE ES ASÍ, EL PDTE MÁS DEMOCRATIZO QUE HA TENIDO VENEZUELA, Y COMO EL PUEBLO Y DIOS QUIERE QUE SIGA MANDANDO, PUES ASÍ SERÁ, ESTE ES EL GRAN PROBLEMA QUE TIENE LA OPOSICIÓN .

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS.

28.Feb.2011 09:31 am
ELIO ORTEGA (Carabobo) dijo:

HAY QUE RECORDARLE TODOS LOS DIAS A LOS ADECOPEYANOS TODAS SUS MASACRES Y CORRUPTELAS NO BASTA CON QUE MI COMANDANTE CHAVEZ LO DIGA, LOS MEDIOS DE COMUNICACION SOCIALISTA DEBEN EMPRENDER UNA CAMPAÑA PERMANENTE EN CONTRA Y DE RECORDATORIO DE LOS 40 AÑOS DE FACISMO QUE VIVIMOS, LOS ESPIRITUS DE MAS DE TRES MIL VENEZOLANOS FALLECIDOS EN ESOS DIAS NO DEBEN DE DEJAR EN PAZ A CAP Y POR ESO NO LO HAN PODIDO ENTERRAR LA ESTA PAGANDO AUN DESPUES DE MUERTO… ASESINO,

28.Feb.2011 10:39 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Ratifico todo lo expresado por Soto Rojas, aquí no existió democracia, solamente hubo un cambio de dictaduras, de la dictadura de Pérez Jiménez (un poco Nacionalista) se pasó a la dictadura Punto Fijista que aprendió el horror y la tortura de la anterior, la corrigió para implementar algo insólito y macabro la desaparición forzosa de cuanta persona pensara diferente a ellos, el vivo ejemplo de esa dictadura se observó el 27 de febrero, cuando arremetieron contra el pueblo en general, mataron,desaparecieron y masacraron, esto hay que publicitarlo siempre ¡Prohibido Olvidar! y hacer justicia porque son crímenes de lesa humanidad y ellos no prescriben. ¿Acaso esos muertos no tienen dolientes?, si ahorita sucediera por lo menos un caso parecido ya ellos estuvieran haciendo como las gallinas «Tremenda alharaca»internacional. Me gustaría preguntarle a Ledesma o a Ramos Allup¿Qué harían en caso de ser apresados y torturados apretándole los testículos y colocándoles corriente?

28.Feb.2011 04:47 pm
Migdalia Thais Lopez Rosales (Carabobo) dijo:

Completamente de acuerdo, el 27 de febrero fue la explosión de un pueblo burlado, vejado y humillado durante muchos años, y que no abrió una brecha, sino que comenzó a cerrar la brecha entre tanta desigualdad de clases existentes. Dio inicio a un cambio, y ese cambio costo sangre heroica, pero que gracias a mi Comandante Presidente, ha ido reivindicando a pesar de tantas oposición, a tanto antagonismo por los que en otros tiempos, eran los aduladores de un sistema corrupto y corrompido en todas las estructuras. Hugo Chavez Frías, ha sabido ir hilvanando los hilos de esta gran patria, y hoy a pesar de tantas fallas, podemos gritar a viva voz, que Venezuela existe y seguirá existiendo, que esta libre de las cadenas extranjeras, que nos veían como ignorantes, a los cuales se les podía engañar. No, y No., Venezuela es otra, y seguirá siendo otra, gracias al mandato de nuestro Presidente. que conste no poseo cargo publico; pero primero mi patria¡¡¡

28.Feb.2011 04:55 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LOS REPRESENTANTES DE LA OPOSICIÓN, QUE SE ENCUENTRAN HACIENDO VIDA EN LA ASAMBLEA, NO INSPIRAN MÁS QUE DESPRECIO(CON MUY POCAS EXCEPCIONES) SÓLO LOS CIEGOS O ALIENADOS POR LA INFLUENCIA MEDIÁTICA, ENCUENTRAN QUE LO ESTÁN HACIENDO MUY BIEN Y LO QUE HAN RECIBIDO ES PALO. MAL EDUCADOS, VAN A NECESITAR CASI LA MAYORÍA UN VIEJO MANUAL DE CARREÑO, QUE LOS ENSEÑE A OBSERVAR LAS NORMAS DEL BUEN OYENTE, HASTA EL GRITÓN DE ISMAEL GARCÍA, QUE HASTA HACE POCO TIEMPO VOCIFERABA QUE NUNCA LO VERÍAMOS EN LA ACERA DE ENFRENTE. LO QUE HACE ES DAR LA ESPALDA Y RECIBIR INSTRUCCIONES POR EL CELULAR. LA MRS MAGUIA COGUINA CON SU ACOSTUMBRADO ROSTRO CEÑUDO INVENTA, INVENTA, INVENTA. POR QUE NO UNA SONRISITA SEÑORA? LA MISMA QUE EXHIBISTE CUANDO TE FOTOGRAFIASTE CON UNO DE LOS MÁS GRANDES ASESINOS DEL MUNDO. YO, UNA HUMILDE MUJER DEL PUEBLO, JAMÁS LO HUBIERA HECHO. BUENO, NO SE PUEDE COMPARAR, YO TENGO VERGUENZA Y AMO A MI PATRIA. SALUDOS CAMARADAS Y NO SE ASUSTEN CUANDO HABLE LA SEÑORA ANTES DICHA.

28.Feb.2011 05:09 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

Y QUIERA METERNOS MIEDO CON EL COMUNISMO. HABLAN DE LA INFLACIÓN Y QUIEN SERÁ EL CULPABLE DE LA MISMA? ESO ES FÁCIL ADIVINARLO. QUIEREN QUE SE INTERPELE A LOS MILITARES? QUE SE LES CONCEDA. DEMUESTRAN TÁNTO RENCOR Y HASTA ODIO, PORQUE NO SE HAN PLEGADO A SUS INTERESES BASTARDOS MASACRANDO VENEZOLANOS SÓLO PARA DEFENDERLES SUS INTERESES. COMPATRIOTAS LOS REVOLUCIONARIOS SI TENEMOS QUE INTERPELAR Y DENUNCIAR A LOS NUESTROS QUE NO ESTÉN CUMPLIENDO CON SU DEBER , PORQUE ESOS SON LOS QUE NOS HACEN MÁS DAÑO, CON SUS MALAS GESTIONES NOS DEJAN DESARMADOS. ESTUDIEMOS LAS 5 LÍNEAS QUE NOS HA SEÑALADO NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE Y PONGÁMOSLAS EN PRÁCTICA, LA UNIÓN NOS HARÁ INVENCIBLES.

29.Jul.2012 07:01 am
Isen (Costa Rica) dijo:

ola sou a tina!tenho um notebook cce winowdns 7 home premiun,completa dois anos que compreitenho duvidas pois ele deu defeito no microsoft printer driver , ele pede para fazer um disco de recupree7e3o mais ne3o entendo nada disso o que seria o printer driver que terei que instalar,minha duvida e9 no proprio wuindowns ele ja vem com esse conjunto,quando comprei o pc ne3o vem com nenhum cd de instalae7ao! minha preocupae7ao e9 sf3 em recuperar o wuindows como fazer!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve