Noticias

6.Mar.2024 / 10:11 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Durante el encuentro con Pastoras y Pastores, realizado en las inmediaciones del Casco Histórico de Puerto Cabello, estado Carabobo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, atendió a la comunidad cristiana de toda la nación, en una congregación multitudinaria que reunió a más de 10 mil fieles que juntos en oración rindieron su apoyo al mandatario nacional y afirmaron que su gobierno es la viva representación de la voluntad de Dios.

En este sentido, el Obispo de la Iglesia Universal y oriundo de Brasil, Ronaldo Santos, afirmó que ha estado proclamando por 28 países la palabra de Cristo en el mundo, pero ha regresado a Venezuela para seguir regando la enseñanza del evangelio, esta tierra que en su testimonio ha sido bendecida y abrazada por Dios. Asimismo, el pastor dedicó unas palabras sinceras y de intención cristina a favor del presidente Maduro y su liderazgo ejemplar en tiempos de crisis y bloqueos.

“Nosotros hemos trabajado para apoyar a las necesidades gracias a su presidencia, puede que nos bloqueen de todos los lados, pero del cielo nunca estaremos bloqueados”. Atestiguó el Pontífice en su locución.

Igualmente, el pastor Roger Álvarez de Maracaibo destacó las ocasiones en las que el presidente ha resaltado la importancia de los valores cristianos, “los cuales han permitido trazar los puentes para la unión y la paz del país”, al tiempo que ofrecía un mensaje de esperanza y lucha a los jóvenes venezolanos, para que fortalezcan su conexión con Dios a través de la iglesia.

Finalmente, la pastora de Mariara, Elvia Guaina, afirmó que el señor es “El único que quita y pone reyes” también señaló que el pueblo cristiano apoya al gobierno bolivariano para que sea electo durante muchos años más, mientras pedía a las mujeres que, como ella creen y promulgan la palabra de cristo, que “doblaran las rodillas por Venezuela”, dando inicio a una nueva época de paz y prosperidad para nuestro país.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve