Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

Luego de una redada que realizo el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN)en la parroquia El Valle, se encontró que un opositor estaba en poder de armamento con peines y silenciadores, granadas, morteros, niples, bombas lacrimógenos, cascos máscaras antigases y otros materiales que aparentemente eran utilizados por los guarimberos de la oposición.

En la Parroquia El Valle, los ciudadanos notaron y denunciaron varios movimientos extraños en una de las viviendas, ubicada en la calle Ruiz Pineda, el SEBIN allanó el 3er piso de la vivienda, donde se encontró el centro de operaciones logísticas de la oposición venezolana y apresó a un opositor venezolano pagado para custodiar los materiales, llamado Ángel Marruco.

Asimismo, como detalle de interés criminalístico, también se encontraron las facturas de todos los materiales, que fueron escritas a nombre del ciudadano por Raúl de Gallegos probablemente de la oposición, aparentemente de procedencia española, traídos del exterior a través de Puerto Cabello por una empresa denominada Aduasil C. A.

El joven opositor apresado hizo una declaración de que fue pagado por “esos guarimberos de por ahí, de la oposición” y el mismo fue trasladado a la sede del SEBIN, al Helicoide, por medio de un fuerte operativo de seguridad y se espera que esté dando declaraciones. Además, los Oficiales Criminalísticos, esperan continuar con los allanamientos en los próximos días.

Finalmente, esto seguro estuvo planificado por las hordas garimberas que tanto buscan el caos, la desestabilización y la violencia en las calles de nuestro país.

Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve