Noticias / Regiones

20.Abr.2018 / 10:59 am / Haga un comentario

nueva esparta

La coordinadora estadal de la Gran Misión Hogares de La Patria en Nueva Esparta, Luisa Rodríguez, declaró que este fin de semana se desplegarán en varias comunidades de la entidad para continuar asistiendo a embarazadas y personas con discapacidad, además de seguir con el proceso de validación de los grupos familiares con mayor vulnerabilidad.

Rodríguez informó que desde este viernes 20 de abril estarán atendiendo a sectores de los 11 municipios, principalmente en el municipio José Celedonio Tubores con tres puntos de concentración, mientras que el domingo realizarán visitas casa por casa.

«El Presidente Nicolás Maduro y nuestro Protector Dante Rivas junto al Movimiento Somos Venezuela invita a toda la comunidad en general a sumarse a la jornada de salud y validación de la Gran Misión Hogares de la Patria que se realizará este viernes 20 y mañana sábado 21 de abril. Allí vamos a dar atención y protección a nuestras embarazadas, mujeres que brindan lactancia materna y personas con discapacidad, y el domingo iremos casa por casa abordando a nuestra gente», expresó la funcionaria.

Según el cronograma anunciado por la coordinadora, activarán los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de El Tirano, en Antolín del Campo, Santa Ana en Gómez, San Pedro en Villalba (Isla de Coche) y el de Valle Verde en la jurisdicción de García.

Asimismo estarán dispuestos los consultorios populares, Bases de Misiones, algunas canchas de usos multiples y demás zonas pobladas.

«Vamos a estar como siempre, dispuestos en los centros que la Revolución Bolivariana ha creado para todo el pueblo, en los CDI, las Bases de Misiones, los consultorios populares y otros sectores a cielo abierto», dijo.

Recalcó que es importante que acudan con el Carnet de La Patria, como única herramienta «creada por nuestro Presidente para proteger al pueblo, vamos a seguir fortaleciendo el Carnet de La Patria y todos los instrumentos de protección social de la Revolución», concluyó.

Municipio Antolin del Campo: CDI El Tirano Consultorio El Cardón Consultorio Paraguachi Consultorio de Aricagua Consultorio La Mira

Municipio Arismendi: Sector Brisas Asuntinas Cancha Maria Gamboa del Sector Otro lado del Río Consultorio Santa Isabel Sector Cocheima

Municipio Diaz: Ambulatorio Angel Larez calle Bolivar Base de Misiones Carcanapiral Base de Misiones Maria Auxiliadora

Municipio Garcia: CDI Valle Verde Sector Pedro Luis Briceño Sector San Antonio

Municipio Gomez: CDI Santa Ana. Ambulatorio de Altagracia.

Jornada de Vacunación el viernes en Santa Ana especificamente en el Ambulatorio de Cerro La Cruz. El sábado será el turno del Ambulatorio de Altagracia.

Validación de Hogares de la Patria, el viernes y sábado en los sectores Altagracia, Santa Ana y La Vecindad, mientras que el domingo la oportunidad será para El Maco.

Municipio Maneiro: Sector Pampatar cerca del Cementerio Sector Agua de Vaca

Municipio Marcano: Sector Laguna Honda

Municipio Mariño: Base de Misiones Campomar Base de Misiones Los Olivos Consultorio La chacalera

Municipio Península de Macanao: Sector San Francisco Sector La Pared Sector El Tunal

Municipio Tubores: Consultorio Popular Las Giles Consultorio Popular del Sector El Yare en Las Hernandez Base de Misiones Monte Oscuro

Municipio Villalba: CDI San Pedro Calle Rivas cerca de la Plaza

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve