Noticias

23.Ene.2018 / 03:02 pm / Haga un comentario

delcy rodriguez

Con la convocatoria a las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre de este año se consolida el ciclo electoral constituyente en la defensa de la paz y la soberanía de Venezuela, destacó este martes la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

“En apenas ocho meses Venezuela va a un cuarto evento electoral. Hoy (martes) esta ANC ha escrito una página más en la historia de la independencia y la libertad del país. Vamos a adoptar una decisión histórica frente a las amenazas imperiales que se ciernen contra nuestra patria, que pretenden darle vida a lo que es imposible: a una moribunda oposición, a una moribunda derecha venezolana, tratando de chantajear a nuestro pueblo con sanciones imperiales”, destacó Rodríguez.

En este sentido, exhortó al poder popular a no equivocarse en la lectura de la historia, por lo que recordó lo que significó el Pacto de Punto Fijo, que con la rebelión cívico-militar del 23 de enero de 1958 se estaba gestando al mismo tiempo la recomposición de las fuerzas antidemocráticas bajo la conducción de Washington, Estados Unidos.

“Si algo les parece similar a lo que ocurre en la actualidad, debemos entender la historia. Esa traición al pueblo venezolano, consagrada en ese pacto que trajo a nuestra Venezuela un régimen criminal que ejerció el terrorismo de Estado desde todas sus instancias, fue finalmente roto con la llegada de ese rayo de luz llamado Hugo Chávez”, sostuvo.

Ratificó que solo la Revolución Bolivariana garantizará la paz social del pueblo venezolano.

“Esa derecha venezolana, hoy debilitada como fuerza contrarrevolucionaria, busca recomponerse desde Estados Unidos, desde Europa y nosotros así le decimos con nuestro grito de combate Ana Karina Rote, solo nosotros podemos defender esta tierra”, enfatizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve