Noticias

26.Jun.2015 / 04:22 pm / Haga un comentario

Foto: La Radio del SUR

El precandidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eduardo Piñate, aseguró este viernes que la “continuidad de la obra de la Revolución pasa por la victoria del 6 de diciembre”, de las Parlamentarias, por el hecho de que la derecha venezolana tiene como objetivo debilitar a la tolda y “llevarnos desgastados a las elecciones”.

“El plan de la derecha es llevarnos desgastados a las elecciones para tener ellos una mayoría, realizar las maniobras necesarias para lograr un golpe parlamentario”, explicó Piñate al recordar situaciones similares en la región, como en Honduras, con Manuel Zelaya o Fernando Lugo en Paraguay.

Asimismo, indicó que la campaña ha sido intensa, movilizadora y pedagógica. “Contabilizamos hace dos días una 84 actividades de las cuales 91 por ciento fueron de contacto directo con el pueblo”, en especial el casa por casa.

“El PSUV ha demostrado altísima capacidad de movilización no votan solo los militantes, sino venezolanos inscritos en el registro electoral permanente”.

A votar por la Revolución

La precandidata por el circuito 2 de Caracas, integrado por las parroquias: 23 de Enero, San Juan, Santa Teresa, Altagracia y Catedral, Zulay Aguirre, invitó a todos los venezolanos a votar en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) este domingo 28 de junio.

“Este 28 salgamos todos a votar por los candidatos de la Revolución, que nadie se quede en su casa. Debemos continuar con el legado del Comandante Hugo Chávez”, expresó La dirigente del PSUV y madre de Robert Serra.

Aguirre señaló que todos los precandidatos y precanditadas tienen una gran responsabilidad con el pueblo, al representar a la Revolución Bolivariana ante las elecciones primarias.

Resaltó que se encuentra en la contienda electoral inspirada en la memoria de su hijo Robert Serra. “Mi hijo trabajó mucho por el circuito 2 de Caracas y por la Patria, por eso hoy estoy dando la cara en estas elecciones del Psuv, él siempre defendió este proceso revolucionario”.

Indicó que ha realizado su recorrido casa por casa escuchando las necesidades de los sectores, por tal razón siento una gran receptividad por parte del pueblo que Serra ayudo, “caminar en sus espacios para mí ha sido una grandesa”.

Aseveró que las mujeres están batallando por este proceso que ha dejado el líder de la Revolución y hay que defenderlo.

La Radio del SUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve