Noticias

3.Abr.2017 / 08:06 am / Haga un comentario

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

Las acciones injerencistas de los países miembros de MERCOSUR contra nuestro país no cesan. En reunión efectuada de forma “urgente” en Buenos Aires, para analizar la situación institucional de Venezuela, la representante de Argentina, Susana Malcorra anunció que ese organismo decidió activar la cláusula democrática en el país ante “la falta de separación de poderes” bajo el Gobierno de Nicolás Maduro.

El documento firmado por Rodolfo Nin Novoa (Uruguay), Aloysio Nunes (Brasil), Eladio Loizaga (Paraguay) y Malcorra por Argentina, exhorta al Gobierno venezolano a adoptar de forma inmediata las medidas concretas “concertadas con la oposición para asegurar la efectiva separación de poderes, el respeto del Estado de Derecho, los derechos humanos y el respeto a las instituciones”.

Un organismo que perdió su rumbo, luego de caer en manos los gobiernos de la mayoría de los países que la conforman del neoliberalismo más radical, se ha dedicado sistemáticamente a atacar la democracia venezolana e intentar derrocar mediante el bloqueo internacional, el gobierno constitucional del presidente Maduro.

Es tan notable esta aptitud injerencista contra nuestro país, que a pesar de la grave situación que esta viviendo Paraguay no se convocó ninguna reunión urgente para tratar ese delicado caso.

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve