Noticias / Regiones

11.Ene.2023 / 11:10 am / Haga un comentario

 

Fotos: Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

Los Teques, 11/01/2023.- En el municipio Guaicaipuro se continúa avanzando el proceso de renacimiento comunal, con el proceso de actualización de los consejos comunales para fortalecer los ámbitos de actuación del Poder Popular.

Así lo informó Luis Cabello, director de Comunas de la localidad, quien destacó que en solo 10 días que han transcurrido de 2023, ya tiene todo listo para entregar actas y certificados a diversos consejos comunales de la localidad.

“En los días que han transcurrido de este 2023 ya hemos realizado 15 actualizaciones, mediante el sistema nacional de registro y tenemos todo para entregar, este fin de semana, las actas y certificados a los consejos comunales Josefa Camejo, Francisco Espejo, Unidos por la Paz, Sector el Progreso y Las Dolores de la parroquia Altagracia de la Montaña. También a Santa Cecilia y Alcanzando nuestros sueños de la Cortada del Guayabo”, indicó Cabello. El resto serán entregadas en la siguiente semana.

El Director de Comunas resaltó que todo este proceso va mucho más allá de la actualización. “Con estas actualizaciones garantizamos que los consejos comunales impulsen su ámbito de actuación, no solo en el registro sino en el proceso de activación de los planes de desarrollo comunitario, asambleas y su agenda concreta de acción”. /HA

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve