Noticias

30.Jul.2017 / 04:51 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El ministro del Poder Popular para el Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza, recalcó este domingo que “las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) son un hecho histórico y extraordinario que solo es posible en revolución”.

Desde el centro de votación Manuel Palacios Fajardo, ubicado en el 23 de Enero, en Caracas, para ejercer su derecho al voto, Arreaza enfatizó que “hoy decimos presente en la Constituyente. Le agradecemos a Chávez ese equipo maravilloso que nos dejó, que están pendientes de las comunidades mineras”, indicó.

“Vamos a votar, mi pueblo gallardo y valeroso, para que haya paz en el país”, dijo.

Asimismo recalcó que la necesidad de votar este domingo es “para defender la democracia, para defender el futuro que es lo que nos estamos jugando en esta coyuntura histórica que estamos atravesando”.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve