Noticias

11.Nov.2018 / 09:30 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

«El Vampiro» Antonio Ledezma, perro faldero del imperialismo, salió de su comodidad en Madrid, España, para ir a los Estados Unidos a reunirse con el otro títere del imperio, Luis Almagro, secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), para seguir conspirando y atacando a Venezuela.

Durante el encuentro, Ledezma mostró su posición en contra del diálogo. “Ningún sector democrático de Venezuela comprometido con el rescate de nuestra libertad, debe prestarse a servirle la mesa a Maduro para que imponga de nuevo el tóxico menú de la trampa mediante el amañado diálogo”, señaló.

Asimismo, reiteró su ansias de violencia para tratar de llegar al poder, en el momento en que señaló que seguirá «luchando hasta salir de la dictadura”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve