Noticias

12.Jul.2019 / 09:41 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Consejo Político

Prensa / Consejo Político del PSUV.- Los miembros del Consejo Político de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  sostuvieron un encuentro este jueves 11 de julio, donde se planteó una mesa de trabajo, a fin de continuar afianzando las propuestas que, refuercen el  Plan de Recuperación Económica, el cual fue implementado por el presidente Nicolás Maduro, el pasado 20 de agosto de 2018.

Reyes Reyes catalogó la reunión de positiva y recordó que en enero del presente año, el Consejo realizó la entrega de las primeras propuestas, en las que se planteaban diversos proyectos e ideas para el presidente Nicolás Maduro, en aras de reforzar y reimpulsar la estabilización del desarrollo económico y productivo del país. «Hoy, seis meses después de esa entrega, estamos haciendo una revisión de lo que fue el Plan de Recuperación Económica, estamos analizando el contenido de esas propuestas,  para detallar desde nuestro punto de vista, que se ha cumplido, que metas se han logrado y que nos falta por alcanzar, para mejorar los componentes del Plan», expresó.

Como invitada la docente y economista, Pasqualina Curcio destacó que en los últimos y próximos años “la renta petrolera debe estar dirigida a incentivar la producción social y comunal para superar la dependencia con los monopolios de distribución, especialmente de alimentos.

Manifestó además Reyes Reyes que gracias a este Plan y el aporte que le da cada uno de los miembros del Gobierno Nacional, se continuará con este  Programa de Recuperación, en pro del crecimiento y prosperidad económica de Venezuela.

Asimismo, informó que las próximas semanas seguirán las reuniones con distintos ministros, miembros del Consejo, para darle continuidad al debate en materia económica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve