Noticias

4.Abr.2014 / 02:56 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Barack Obama activó diez diabólicos frentes de batalla, para crear el caos en Venezuela, y justificar la invasión del país.

Más de 300 organizaciones terroristas, en Venezuela, reciben financiamiento de Obama, por intermedio del organismo oficial para el desarrollo USAID y de la Oficina de Iniciativas de Transición. Entre 2004 y 2006, la USAID donó unos 15 millones de dólares a esas organizaciones, y les ofreció apoyo técnico y de capacitación a través de su Oficina de Iniciativas de Transición (OTI). Para el 2011 y 2012, la cifra se multiplicó por 6, para llegar a 90 millones de dólares anuales.

A continuación, conozca los 10 frentes de batalla que activó Obama, con la intención de doblegar a Venezuela:

1.- Departamento de Estado: Barack Obama develó su actitud injerencista. “Si no hay movimiento, si no hay la posibilidad de diálogo, si no hay espacio democrático para la oposición, claro que tenemos que pensar en eso (imponer sanciones), y estamos pensando en eso’’, dijo la Subsecretaria de Estado para el Hemisferio Occidental Roberta Jacobson. El Departamento de Estado es la instancia de planificación de todo el plan golpista en Venezuela. De ahí surge el dinero para financiar a los mercenarios desplegados en el país. Acá está el cerebro del plan para invadir a Venezuela.

2.- Amnistía Internacional: La ONG describió al Gobierno de Maduro como represor y violador de los Derechos Humanos. Esta versión fue difundida por todo el mundo, como táctica para legitimar a los terroristas. Busca crear la matriz de que en Venezuela se violan los DDHH, porque esa será la excusa para la invasión.

3.- Unión Europea: Ha estado atacando en reiteradas ocasiones, desde que se inició la intentona golpista. En su más reciente comunicado, emplea el mismo hilo discursivo de Amnistía Internacional. La mentira es uniforme y sistemática.

4.- Narcoparamilitares: Álvaro Uribe Vélez financia y dirige una red de paramilitares, con dinero del narcotráfico. Esta red ha entrenado terroristas en Centroamérica, y los lleva a Venezuela a liderar los ataques a las instituciones del país.

5.- Jerarquía eclesiástica: Aprovechando el rol que tiene en la sociedad, la jerarquía eclesiástica obedece a Obama y avala todos sus ataques. Los terroristas intensifican sus ataques en Venezuela, y, de inmediato, salen algunos obispos a protegerlos.

6.- Congreso EE.UU: Mario Díaz-Balart e Ileana Ros-Lehtinen son dos fichas empleadas constantemente por la CIA, contra Venezuela, en el Congreso de los Estados Unidos. A ellos se les une Marco Rubio. Obtienen un amplio centimetraje. Existen vínculos directos entre los congresistas y mafias opositoras.

7.- Panamá: Se ha convertido en una ficha de Barack Obama, que utiliza como arma de ataque a nivel internacional. Solicitan abiertamente la invasión a Venezuela. Nombraron a la terrorista venezolana, María Machado, como su Embajadora Alterna ante la OEA.

8.- María Machado: Es la pieza escogida por Obama para liderar las acciones terroristas, y títere principal, para comandar y pagar cada uno de los ataques de mercenarios. Se vincula con las oligarquías de la Región. Lleva una agenda internacional en Colombia, Perú, Panamá, España y Brasil.

9.- CNN: La empresa de operaciones psicológicas lidera el bombardeo mediático contra el país. Su programación está ajustada a los intereses de Obama. Legitima, ante el mundo, todas las mentiras que se lanzan en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

10 .- Ciberguerra: En contra de Venezuela han montado un inmenso despliegue de armas, con el uso de las nuevas tecnologías. En la mira de Obama está la infraestructura crítica de la Nación: Sistema Eléctrico Nacional, instalaciones petroleras, el cerebro de Pdvsa, Empresas Básicas del Estado, muelles y vías de comunicación. EEUU cuenta con un componente militar en la ciberguerra. Obama enfila su arsenal contra el país.

Diario Chávez Vive

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve