Noticias

2.Mar.2015 / 01:41 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este jueves 5 de marzo, el pueblo de Barinas conmemorará los primeros dos años de la siembra del comandante Hugo Chávez con varias actividades políticas, culturales y recreativas en las plazas Bolívar de los 12 municipios de la entidad, su tierra natal.

El gobernador de Barinas, Adán Chávez Frías, informó este lunes que realizarán cerca de 40 eventos, como concentraciones, caminatas y manifestaciones culturales.

El mandatario afirmó que adicionalmente el Instituto de Altos Estudios del Pensamiento de Hugo Rafael Chávez Frías ofrecerá charlas y foros acompañados de la proyección de documentales para difundir y analizar el ideario y la obra del líder revolucionario.

Los actos congregarán colectivos sociales, amas de casa, pequeños y medianos productores, cultores, trabajadores públicos y unidades de Batalla Bolívar Chávez, del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“El pueblo de Barinas recuerda con amor a Hugo Chávez. Esta semana, cuando conmemoramos dos años de su partida , estamos más conscientes de la importancia que tiene la preservación de su legado”, sostuvo.

El acto central se desarrollará el 5 de marzo en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, lugar donde reposan los restos del gigante.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve